Entretenimiento
Dan a conocer video del cadáver de Darío Gómez en el ataúd cuando lo trasladaban
El cuerpo del Rey del Despecho fue expuesto en un coliseo en Medellín.
La muerte de Darío Gómez tiene en luto al país. El antioqueño fue uno de los máximos referentes de la música popular, por lo que muchos lamentan su partida. El hombre murió el martes en horas de la noche en Medellín, un paro cardiorrespiratorio fue la causa, según indicó la Clínica de las Américas.
Sus colegas y amigos han expresado la tristeza profunda que sienten por su fallecimiento. Luis Alberto Posada fue uno de los primeros en transmitir su dolor: “Mi corazón hoy abraza tu memoria, compañero del alma. AL REY DARÍO GÓMEZ TODO MI CARIÑO, RESPETO Y ADMIRACIÓN. Paz en tu tumba, Rey”, escribió en sus redes sociales.
Asimismo, a una de las cantantes de este género musical que más duro le ha dado el fallecimiento del intérprete de “La Tirana”, “Entre Comillas”, “Daniela”, entre otras, es Arelys Henao. La oriunda de Sabanalarga publicó una serie de fotos con Darío Gómez y aseguró que por su mente pasaban recuerdos de él.
La mujer de 45 años también se vio muy afectada en la despedida que le hicieron al artista en el coliseo de voleibol Yesid Santos en Medellín, pues se difundió un video en el que llora desconsoladamente al lado del féretro del Rey del Despecho.
Video del cadáver de Darío Gómez en el ataúd
Uno de los deseos del fallecido cantante era que su público y seguidores se pudieran despedir de él por última vez. Por lo que sus familiares accediera a que su cuerpo estuviera en cámara ardiente desde ayer hasta el sábado en el principal complejo deportivo de la capital antioqueña.
Allí han llegado cientos de personas para darle un último adiós, demostrando que cautivó a muchos con sus letras, melodías y forma de ser. Y es que vale la pena resaltar que cuando el coche fúnebre salió de la clínica con el cadáver de Darío Gómez había una multitud esperándolo y coreando sus canciones.
Hace un par de horas “Lo sé todo” publicó un video en el que se ve el cuerpo del antioqueño antes de ser llevado al coliseo de voleibol. Esta publicación ha generado todo tipo de reacciones, hay quienes consideran que no debieron dejarlo al público, mientras que otros aseguran que está bien, pues eso era lo que él mismo quería.
“Él quería eso! Su público lo llevó a los más alto, era su voluntad así que toda su fanaticada recordará por siempre a un gran ídolo, vuela alto”, fue uno de los comentarios.