Entretenimiento
Crudo mensaje de Carolina Cruz sobre la infidelidad dejó a varios pensando: ¿será para Lincoln Palomeque?
Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar
Hace algunos meses, el boom de las parejas de celebridades que se separaban inundó internet. Shakira y Piqué, Hassam y Tatiana Orozco, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, fueron algunos, pero también Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Lo irónico es que las parejas de famosos se veían completamente estables y felices, de hecho, muchos pensaban que iban a durar para siempre y aún con hijos, eso no fue impedimento para terminar su relación sentimental.
Lo cierto es que para todos está siendo difícil. Luego de una década de relación o incluso más, algunos han demostrado el duelo con canciones y videos explícitos, otros con lagrimas, frustración, encontrando un nuevo amor y así poco a poco han tratado de lidiar con la situación.
No obstante, parece que figuras públicas como la presentadora de televisión, Carolina Cruz, no quiere dejar atrás el tema del despecho y tiene a varios usuarios aburridos con las publicaciones diarias que hace sobre desamor y tusa. “Otra vez con eso, supéralo”; “ya entiendo por qué te dejó Lincoln”; “qué mamera, cambia de tema”, son algunos de los mensajes que se pueden leer por redes.
En esta ocasión, llamó la atención luego de que compartió una frase en su cuenta de Instagram, la cual no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes aseguran que esto se trataría sobre su ex.
“Quien puede ser tan descarado de celar a alguien y estarle pegando cacho (risas)”, escribió la caleña. Este tipo de comentarios se sumaría a la larga lista de “indirectas” y mensajes que escribe todos los días por redes sociales.
Recordemos que la modelo reveló para Revista 15 minutos, donde fue elegida para ser portada del mes con sus dos hijos, que va a pasar las celebraciones navideñas con su hermano en Miami, en donde también estará Lincoln. Según reveló, quiere que sus hijos gocen de la presencia de su padre, así eso implique hacer un gran sacrificio.
La presentadora de ‘Día a día’, ha dicho que no ha sido fácil lidiar con la situación, porque además ahora es una madre soltera que debe arreglárselas con sus dos hijos, sus negocios empresariales, su fundación y su trabajo diario.