Entretenimiento

Críticas a Sara Uribe porque su hijo Jacobo usa pañal, ella responde

fucsia.co, 8/11/2022

Esta no es la primera vez que critican a la modelo por los hábitos que tiene su hijo.

¿Las artistas hicieron pacto con el diablo?
Sara Uribe - Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe es una de las figuras públicas que más suele causar controversia en las redes sociales ya sea por su forma de hablar, de vestir, de defenderse de sus detractores e incluso por la manera de educar a su hijo Jacobo, que actualmente ya tiene 3 años y es fruto de la relación que tuvo con el futbolista Fredy Guarín.

A la modelo paisa la han criticado en diversas oportunidades por los hábitos que tiene su hijo. En agosto de 2021, por ejemplo, fue blanco de varios comentarios negativos luego de mostrar que llevaba al menor en coche durante sus paseos en Nueva York. Quienes la criticaban argumentaban que lo estaba educando mal debido a que él ya podía caminar y usualmente se mostraba muy activo.

“Ese niño ya está muy grande como para llevarlo en coche”, “creo que como padres debemos permitir que nuestros hijos crezcan y se desarrollen, y salgan de su zona de confort para que puedan experimentar”, “su hijo está como muy grande para andar en coche”, fue como reaccionaron algunos usuarios en Instagram.

Ante la lluvia de críticas que recibió, Sara Uribe no se quedó callada y en ese momento aclaró que su hijo tenía apenas dos años y medio, pero se veía más grande. Además, aseguró que habían caminado mucho y por más que sea un niño activo también se cansa. “No jodan tanto y usted vaya y cuide los hijos suyos”, agregó evidentemente molesta con quienes aprovechan cualquier detalle para criticarla.

Ahora la empresaria es criticada porque Jacobo usa pañal

En medio de una dinámica de preguntas que habilitó para interactuar un poco con sus seguidores, la exprotagonista de novela recibió un mensaje de una mujer que le comentó que su nieto había dejado de usar pañales a los 2 años, motivo por el que no comprendía por qué su hijo seguía usando.

Sin pensarlo dos veces, Sara Uribe contestó: “Que bueno, felicitaciones, se está ahorrando un poco de plata. Le cuento que a Jacobo no le gusta hacer sus necesidades en el baño, a él le gusta el pañal”. De igual manera, le dio un espacio a Jacobo para que también diera su opinión al respecto, a lo que el pequeño manifestó: “No me gustan, porque yo soy chiquito”.