Entretenimiento
“Creían que yo estaba embilletada”: Shaira contó la verdad sobre el premio que se llevó por ganar ‘Factor XS’
La joven aclaró que no recibió la millonada que muchos creían y explicó la razón.
Millones de colombianos recuerdan a la joven artista Shaira por su impecable participación en el reality del Canal RCN, ‘Factor Xs’, en el año 2011, una temporada en la que logró cautivar a todos los jurados y los espectadores con su potente voz y ternura cuando tenía apenas ocho años de edad. Al ser elegida como la ganadora, muchos llegaron a pensar que se había llevado a casa una gran suma de dinero, sin embargo, once años después de esta experiencia, aclaró que no fue así y explicó la razón.
Las dudas sobre su premio las resolvió en una reciente ronda de preguntas y respuestas que hizo desde su cuenta oficial de Instagram luego de que un usuario le preguntara por qué no se había presentado en el concurso ‘La descarga’, un nuevo formato de Caracol Televisión. Al recibir este mensaje, la cantante respondió: “Porque yo ya gané un reality (por cierto fue el más votado en Colombia y de más audiencia) Y es hora de darle la oportunidad a nuevos talentos”.
Otro de sus seguidores le preguntó qué había hecho con el dinero que había ganado y en ese momento fue cuando decidió aclarar la verdad detrás de esta experiencia. “Me lo gasté, me lo mecatié en cositas”, dijo inicialmente en tono de broma, pero luego añadió: “No, realmente en esos concursos, bueno... Antes ¿no?, en mi temporada y tengo entendido que en las de antes también, cuando eran programas de niños no daban dinero y es chistoso porque mucha gente creyó que yo estaba embilletada”.
Además, aseguró que todos estaban tan convencidos de su premio que hasta le llegaron a ofrecer mayor seguridad por la supuesta millonada que tenía en su poder siendo apenas una niña. Por esta razón, aclaró que lo que se llevó a casa fueron regalos materiales. “Fue una bicicleta, un computador, un piano, una beca para estudiar técnica vocal por un año, una cámara de video que eso sí le saqué el jugo”, indicó.
Posteriormente, explicó que durante esa temporada el ganador tenía la oportunidad de elegir el premio mayor entre tres opciones que habían: un viaje al exterior con la familia con todo pago, 85 millones de pesos o un contrato para continuar su camino por la música y así lograr grabar su primer disco.
“No me interesaba viajar”, comentó la joven recalcando que su objetivo era ser cantante. Respecto al dinero, mencionó que aunque era mucho dinero, sabía que no significaba mucho para alcanzar sus sueños, así que finalmente con el apoyo de sus padres tomó la decisión de elegir el contrato y hasta ahora no se arrepentía de lo que había hecho.