Farándula
Conozca los precios de las prendas de la marca de ropa deportiva de Paola Jara
La cantante se ha lucido como empresaria.
Paola Jara es una de las cantantes colombianas más comentadas del país. Normalmente da mucho de qué hablar debido a sus publicaciones en redes sociales, a su vida personal y en especial a su relación con Jessi Uribe que desde el principio ha dado mucho de qué hablar.
Y es que inició en medio de polémicas y de rumores, sin embargo, parece que a ninguno de los dos le incomodan ahora este tipo de comentarios. De hecho, aunque los reciben constantemente, lo cierto es que los ignoran y ha pasado mucho tiempo desde que no los contestan.
Vale la pena mencionar que la pareja llegó al altar hace unos meses y desde entonces se han mostrado más enamorados que nunca en sus redes sociales. Además han estado bastante activos, pues justo después de su luna de miel iniciaron una gira por diferentes ciudades del mundo.
En varias de estas han hecho contenido y ella ha sido muy comentada por los atuendos que utiliza, pues han dividido opiniones con respecto a sus seguidores. Si bien algunos son grandes fanáticos de su estilo, otros no pierden oportunidad para criticarlo.
¿Cuál es la empresa de Paola Jara?
Además de su carrera musical y de su vida personal, la cantante ha dado mucho de qué hablar por explorar su faceta como empresaria. Y es que desde hace un tiempo lanzó su marca “PJ Fitwear”, en la que vende ropa deportiva de todo tipo.
Debido a esto y a la variedad de productos que ofrece, más de uno se ha preguntado cuánto puede costar comprar una de sus prendas. En su página web está muy claro, y aunque no son las más económicas, lo cierto es que tampoco son las más costosas.
Una de sus sudaderas puede costar alrededor de 200 mil pesos, los leggins tienen un precio aproximado de 100 mil pesos, el precio máximo de un top es de 45 mil, de una camiseta son 80 mil, y de un esqueleto 80 mil. Por otro lado, un buzo puede costar máximo 120 000, y un set deportivo 180 000.
Los accesorios como gorras y canguros o riñoneras varían entre los 85 y 90 mil pesos y, finalmente, un gabán cuesta 140 mil. Estas son todas las categorías de prendas que tiene en su página web, en donde, además, su hermana y ella son las modelos. Las prendas también tienen una amplia variedad de tallas y existen otras modelos con cuerpos variados.