Farándula
Conozca al exesposo de Manuela González
Muchos no recuerdan que la actriz estuvo casada con él.
Manuela González es una actriz colombiana con bastante trayectoria en la pantalla chica. Ha trabajado en los medios nacionales desde 1997 y desde entonces ha tenido un rol relevante en varias producciones, series, novelas, películas y realities.
De hecho, el más reciente fue MasterChef Celebrity, en donde se convirtió en una de las concursantes que más llamó la atención con su talento para cocinar y también con su forma de ser. Fue una de las grandes amigas de Tatán Mejía y muchos lamentaron su salida cuando fue el momento.
Sin embargo, hay otros trabajos que también son bastante recordados, como “Me llaman Lolita”, “La baby sister”, “En los tacones de Eva”, “La bella Ceci y el imprudente”, “De brutas, nada 2″, “Susana y Elvira”, entre otras famosas series.
Su carisma y personalidad hicieron que su número de seguidores aumentara bastante en redes sociales, debido a esto hay un gran número de personas pendientes de su vida. Para ser específicos, en su cuenta de Instagram ya suma un poco menos de un millón y medio de personas atentas a su día a día.
Por otro lado, sus hijos Alma y Pedro se roban la atención de sus seguidores, quienes no han dudado en comentar lo mucho que se parecen a ella, y han quedado encantados con sus ocurrencias y la manera en la que los muestran en redes sociales, pues se han convertido en los protagonistas de sus redes sociales.
¿Quién es el exesposo de Manuela González?
Ahora, aunque presume constantemente a su pareja y padre de sus hijos Andrés Vasco, lo cierto es que él no es su primer esposo, y varios internautas se preguntan quién era y por qué se separaron. Lo cierto es que la actriz estuvo casada con Diego Vivanco, quien es guionista y libretista de origen argentino.
El hombre tuvo una corta participación en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, en donde interpretó a Rolando, el novio de Hugo Lombardi, y apareció en varios de los capítulos. Adicionalmente, fue libretista de “Francisco, el matemático”, y “En los tacones de Eva”, producción en la que también participó González.
En una entrevista concedida al medio El Tiempo, la actriz comentó que estuvo casada con Vivanco siete años y la separación oficial se dio en el 2011. Sin embargo, ella siempre recibió los cambios con buena actitud y sabía que esa relación ya no iba más.
Ahora se muestra más que enamorada de Andrés Vasco, con quien tiene a sus dos hijos, ha viajado y a quien no se cansa de expresarle su amor en redes sociales en cada uno de los momentos en los que puede hacerlo.