Entretenimiento
Confesiones picantes en el ‘Desafío The Box’: concursantes destapan sus atracciones y gustos
A medida que avanza el reality, los desafiantes van revelando quién les gusta y el porqué.

En la nueva temporada del ‘Desafío The Box’, treinta y dos deportistas de alto rendimiento se enfrentarán entre ellos a lo largo del juego para llegar a la final y disputarse varias competencias por el premio de 800 millones de pesos. Cabe mencionar que ya se llevó a cabo el primer duelo en el Box negro, donde una mujer y un hombre regresaron a casa.
Los participantes tendrán nuevos desafíos, entre ellos aprender a manejar el dinero en equipo y aprender a sobrevivir en la intemperie y por sus propios medios en Playa Baja.
Igualmente, los ganadores serán un hombre y una mujer, y durante la competencia habrá 1.400 millones de pesos en juego en premios. En esta temporada, con ese dinero ganado, los desafiantes tendrán que pagar un arriendo por vivir en las casas. De no contar con el dinero, Playa baja será el suelo que los recibirá sin ninguna piedad.
De acuerdo con Canal Caracol, Desafío de sentencia y hambre, Desafío de sentencia y servicios, Desafío de sentencia y bienestar y Desafío de sentencia, premio y castigo, serán las pruebas en las que los desafiantes se enfrentarán para no perder las comodidades de sus casas, y además, ganar la posibilidad de sentenciar a alguien de cualquier equipo para el Desafío a muerte en el que la historia de los competidores terminará.

Capítulo 5 Desafío The Box: Castigos, sentencias y ¿amoríos?
En el capítulo de este lunes se presenció uno de los momentos más tensionantes en lo que lleva el reality, pues se rompió en poco tiempo una de las reglas, lo que provocó uno de los peores castigos del formato.
Esta vez, fue Black quien por culpa de la ansiedad y el desespero le falló a su equipo. Después del sufrido castigo al que fue sometido, Gamma, cuyos participantes, quienes en su mayoría estaban sentenciados, empezaron a sentir más hambre y hasta ansiedad, por lo que desde hace dos días no habían podido ingerir ningún tipo de alimento o de agua.

El fisicoculturista es uno de los competidores a los que no solo se le ha dificultado mucho más la convivencia, sino también el tema de no tener servicios ni poder comer, porque normalmente en su día a día llega a alimentarse hasta 6 veces.
Y es que aunque pensó que no estaba haciendo nada malo, durante la transmisión del jueves, las cámaras de la casa captaron el instante en el que se acercó a la piscina y simplemente toco el agua. Aunque varios de sus mismos compañeros se molestaron en su momento, hubo otros no le vieron mayor gravedad al asunto porque no había ingerido, simplemente la tocó.
Este lunes, Andrea hizo efectivo el castigo y le dio cinco minutos a todos para que cogieran sus cosas y se dirigieran a playa blanca, el lugar más temido de todos los desafiantes, porque solo es arena, palos, piedras y tres fósforos con los que tendrán que aguantar el resto del ciclo.

Pero esto no fue impedimento para que en el Desafío de sentencia y hambre su equipo ganó la prueba, por lo que aunque no tienen comodidades, aseguraron estar bien alimentados el resto del ciclo.
En medio de ciertas discusiones por falta de comunicación entre los “perdedores”. Black fue el elegido para entregar el chaleco de sentencia a un hombre de Alpha y una mujer de Beta.
Pero como en todo reality debe haber la parte picante, al final de la transmisión varios participantes empezaron a confesar aquellos desafiantes que les llamaban la atención o hasta les gustaban.
