Entretenimiento
Como Sansón, Nerú sorprende con bigote, músculos y alejado de todo “pecado”
El cambio físico del ex bailarín dejó en shock a muchos. No es ni sombra de lo que era antes.

Nerú era uno de los más famosos coreógrafos del país. Muchos lo conocieron cuando fue jurado de ‘Bailando por un sueño’ en el Canal RCN. Pero antes en el medio del espectáculo se hizo muy popular gracias a su trabajo como coreógrafo de algunos shows de Carlos Vives. Cuando dio a conocer la noticia de que dejaba de lado su vida de homosexualidad causó mucha controversia en el país. Muchos dijeron que el bailarín costeño había sido sometido a terapia de conversión.
Cuando en medio de una entrevista para el programa ‘La Red’ del Canal Caracol aseguró que dejaba atrás esa vida de “pecados” para buscar conformar una familia junto a una mujer porque “Jesús” había llegado a su vida, un gran número de los que eran sus seguidores dijeron que había traicionado a la comunidad LGBTIQ+. Las palabras con las que él se refirió a su transformación fueron las que encendieron las alarmas sobre estas polémicas terapias.
En su momento Nerú dijo que se sentía solo e insatisfecho con su vida y fue, posiblemente, esta una de las razones por las que había dejado detrás su estilo de vida. “Sentía que llevaba permanentemente una máscara”, aseveró.
Hace unos meses el nombre de este coreógrafo fue tendencia en las redes sociales por un polémico contrato que firmó con la presidencia de la república por cuatro meses para la realización de “pausas activas”. A pesar de todas las polémicas que se generaron por esto, Mauricio Lizcano, director del Dapre, defendió dicha contratación. “Se contrató a Nerú para dirigir el gimnasio y las actividades de bienestar del Dapre. Tiene toda la experiencia y la confianza para desarrollar el objeto del contrato.
Su cambio físico
El cambio que ha tenido Nerú en cuanto a su físico ha sorprendido a los colombianos. Muchos lo recuerdan como un hombre atlético, pero delgado. Ahora luce con mucha más masa corporal, con barba y con el cabello largo. Eso sí, sus redes sociales ya no están dedicadas a hablar de baile sino de entrenamiento físico. No hay ni sombras de lo que era antes.
También aprovecha sus posteos para hablar sobre su transformación y deja en evidencia que es un hombre muy creyente pues cada una de sus publicaciones va acompañada de mensajes espirituales. Sus reflexiones tienen mucho eco entre sus seguidores y son varios los seguidores quienes le envían comentarios de apoyo. De igual manera, también hay quienes todavía se burlan del cambio del ex jurado de ‘Bailando por un sueño’.