Entretenimiento

Cinco pintas atrevidas, pero elegantes de Carolina Gómez que recuerdan por qué es una ‘reina’

Fucsia.co, 1/3/2023

Pasa el tiempo y esta actriz sigue demostrando lo talentosa y hermosa que es.

Carolina Gómez
Carolina Gómez - Foto: instagram

Carolina Gómez es una de las mujeres más hermosas en la historia de Colombia, por su personalidad, talento y carisma sigue presente en la memoria de los colombianos.

Desde hace varios años fue consagrada como una de las reinas de belleza más queridas y admiradas; a pesar de que ha pasado el tiempo, el amor de sus fans no ha cambiado y, por el contrario, cada vez crece más.

Las redes sociales han servido como un canal que ha utilizado para no perder la comunicación con sus seguidores y así seguir mostrando su belleza y mantener al tanto a los internautas de sus proyectos y lo que hace a diario.

Después del polémico y misterioso personaje que hizo en una de sus últimas producciones, “La venganza de Analía”. Tal fue su éxito que logró llegar a otros lugares del mundo por medio de plataformas de streaming como Netflix.

La nueva novela de Carolina Gómez

Últimamente, se ha estado hablando bastante de esta diva de la televisión, pues se estrenó nuevamente en la televisión con la nueva producción del Canal Caracol, ‘Ventino el precio de la gloria’.

Este proyecto audiovisual se centrará en la música de este grupo juvenil, contando sus historias, pero detrás de todo este mundo se ven envueltas en un plan vengativo por parte de una misteriosa mujer cuyo objetivo principal es dañarles su carrera musical.

En esta oportunidad Carolina será la antagonista, personificando el papel de Martina Pumarejo una productora musical ambiciosa. Sería la primera vez se ve a Gómez haciendo de villana, por lo que todos sus seguidores y admiradores están bastante ansiosos por lo que sucederá.

Gómez dialogó con el diario El País sobre esta nueva etapa de su vida y este reto que según ella tuvo un resultado bastante significativo a nivel personal y profesional:

“Es curioso porque evidentemente “mala” es la forma más fácil de describir a una persona que no entendemos, y Martina realmente es una sociópata. Yo duré siete meses encerrada en el camerino pensando como Martina y confieso que es una delicia salir de ella. El sociópata no nace, se hace, es un resultado de su entorno social, y eso es ella. Es como una receta con varios ingredientes, si le quitas la empatía, le quitas la culpa, y le pones un poquito de narcisismo, otro de soberbia y un sinnúmero de mentiras, ahí la tienes. Martina representa el poder, con un cargo que probablemente no existe en Latinoamérica, es la dueña de un sello disquero y es mánager de los artistas más famosos de Latinoamérica. Es muy lindo ver esa contraposición en un momento en donde las mujeres estamos exigiendo equidad, ecuanimidad, pero esa también la vemos mal utilizada”, explicó la también modelo.

Las fotos de Carolina Gómez que ratifican por qué es toda una ‘reinita’