Entretenimiento
Catalina Gómez tiene buena compañía y la está pasando sabroso en el extranjero: fotos la delatan
Catalina Gómez es una de las presentadoras colombianas más queridas. Ella se ha convertido en una de las caras clásicas de “Día a Día”, el programa matutino del Canal Caracol. Ella es una de las mujeres que más controversia causa en el país. Hay quienes aseguran que ya lleva mucho tiempo como presentadora del magazine y creen que el programa debe renovar, pero están los que opinan que ella viene haciendo las cosas bien por ende no hay necesidad de hacer un cambio. “Si las cosas van bien para qué las cambian”, es otro de los argumentos que hacen en redes.
Lo cierto es que la presentadora se ha mostrado muy cómoda y feliz presentando el matutino. Además, en sus redes sociales se ha convertido en toda una influenciadora. Ya son varios los usuarios que han notado como se ve ella feliz en el set de “Día a Día” compartiendo set con Iván Lalinde, Caro Soto, Juan Diego Vanegas y Carolina Cruz. Cabe recordar que en los últimos días Carlos Alberto Calero no ha estado presente por ser uno de los presentadores de “La Descarga”.
La buena compañía de Catalina Gómez
En los últimos días a la presentadora se le ha visto muy feliz. En sus redes ha compartido los momentos que está viviendo en estos días que está libre. A la paisa se le ve muy contenta con su esposo Juan Esteban Sampedro. “Historia de una foto (no pude escoger una)”, fueron las palabras con los que la famosa compartió la foto.
Los comentarios no se hicieron esperar y más de uno se mostró feliz por la alegría que contagia la presentadora con su esposo. “La tercera que bella foto tú esposo te mira con un amor”, “que bellos”, “que lindos, se les nota el amor”, “que hermosura. Mucho amor en unas fotos”, fueron algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación que hizo Catalina Gómez en su Instagram.
La foto alcanzó los más de 7 mil me gusta. Esta es una de las relaciones más sólidas del mundo del entretenimiento en Colombia. A pesar de los comentarios malos que pueda recibir la presentadora, ella ha tratado de hacerse de odios sordos y no le hace caso a las críticas negativas. Ella se ha visto envuelta en una polémica por su relación laboral con Agmeth Escaf pues este dio a entender que su relación con ella no fue la mejor.