Entretenimiento
Catalina Gómez revela el duro momento que vivió con su segundo embarazo
La presentadora tuvo que afrontar varias complicaciones.
Catalina Gómez se ha ganado el cariño de millones de televidentes por su trabajo en “Día a Día”. Y es que está en el magacín matutino del Canal Caracol desde hace 16 años. La mujer nacida en Medellín siempre se ha mostrado muy auténtica y carismática, por lo que es una de las presentadoras más conocidas de la televisión nacional.
El cariño que la gente siente por la mujer de 41 años se refleja en sus redes sociales, donde suma más de un millón y medio de seguidores. Ella comparte contenido tanto de su vida laboral como de su vida privada y sus publicaciones suelen tener miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que le desean lo mejor.
Asimismo, sus fanáticos reconocen que la oriunda de Medellín tiene una relación amorosa digna de admirar, pues ha estado alejada de todo tipo de rumores y especulaciones. Asimismo, junto a su esposo, Juan Esteban Sampedro, tienen dos hijos: Emilia, de 13 años, y Cristóbal, de seis.
Las complicaciones que Catalina Gómez tuvo en su segundo embarazo
A la presentadora de televisión le gusta interactuar con sus seguidores, pues es una forma de devolverles todo ese cariño y amor que recibe, por lo que suele activar constantemente la caja de preguntas en sus historias de Instagram. Recientemente lo hizo y un internauta le preguntó sobre la historia de su segundo hijo.
Cata Gómez, como es más conocida, explicó que su primer y segundo embarazo fueron totalmente diferentes y es que cuando quedó embarazada de Emilia no tuvo complicaciones y todo fue con relativa calma. Sin embargo, tuvo que afrontar muchas complicaciones y momentos difíciles cuando quiso ser mamá por segunda vez.
“Cuando quise quedar en embarazo de Cristóbal empezaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo y no lo lograba. Tuve varias pérdidas y fue un momento muy difícil, muy doloroso. Después me diagnosticaron ovario poliquístico y empecé tratamiento, estuve mucho tiempo en tratamiento y nada”, aseguró la paisa.
Luego agregó que lo intentó tan arduamente y no lo logró que pensó en rendirse, pero “de pronto quedé embarazada, la alegría se podrán imaginar… hasta que en una ecografía casi al tercer mes me dijeron que venía con problemas, que lo más probable era que tuviera un problema genético, un problema del corazón y que las probabilidades de que naciera bien eran muy pequeñas”, manifestó.
La realidad es hoy muy distinta porque el niño no nació con ninguna complicación y hoy en día está saludable. “Aquí está el milagrito”, concluyó la mujer con una sonrisa de oreja a oreja.