Entretenimiento

Catalina Gómez, de ‘Día a día’, reveló dolorosos detalles de la muerte de sus padres

Fucsia.co, 25/10/2022

La presentadora se mostró muy conmovida al hablar de este tema.

Catalina Gómez
Catalina Gómez - Foto: Instagram @apuntesdecata

Catalina Gómez es la presentadora más antigua del elenco de ‘Día a día’, la paisa ha estado en el magazín matutino de Caracol Televisión desde el 2006, por lo que no es una sorpresa que sea una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas y queridas por los televidentes colombianos. Ella no solo se caracteriza por su profesionalismo, sino también por su encantadora personalidad.

El cariño que la gente siente por la también comunicadora social se refleja en sus redes sociales, donde suma más de un millón y medio de seguidores. Allí comparte contenido relacionado tanto a su vida laboral como a su vida personal. Quienes la siguen, la suelen felicitar por la familia tan linda que ha conformado junto a Juan Esteban Sampedro, pues ha dejado en evidencia que tienen una relación muy estable y que el bienestar de sus dos hijos es primordial.

Y es que vale la pena resaltar que la mujer de 41 años ha declarado en más de una ocasión que desde muy pequeña soñaba con ser mamá, por lo que Emilia y Cristobal, como se llaman sus hijos, son los motores de su vida.

Sin embargo, en su camino hacia la maternidad tuvo que afrontar momentos muy complicados, pues perdió unos embarazos antes de tener al niño. Hace poco confesó que por este motivo tuvo que buscar ayuda profesional.

Catalina Gómez contó cómo se sintió tras la muerte de sus padres

Por otra parte, recientemente la presentadora de ‘Día a día’ habilitó la caja de preguntas en su Instagram y allí habló sobre otra situación compleja que vivió, incluso, confesó que ha sido la más difícil de toda su vida.

Un internauta la interrogó sobre la muerte de sus padres, Catalina Gómez no tuvo inconvenientes en responder; no obstante, la respuesta la dio con un tono de voz evidentemente triste.

“La pérdida de mis papás fue sin duda el momento más duro que he vivido. Primero fue mi mamá, yo estaba en embarazo de Emilia y fue un momento muy doloroso. Un año después fue mi papá que se murió de un infarto”, expresó la paisa.

Luego, agregó que si bien ya no tiene a sus papás de forma física, ahora conecta con ellos de una manera espiritual. “Fueron varios años tratando de entender ese dolor y esa tristeza, pero ya hoy aprendí a sentirlos muy cerquita de mi corazón y a sentirlos vivos todos los días en mi vida”, concluyó.