Entretenimiento
Casada y con hija, expresentadora del “Desafío” busca ir a Miss Universo
La también modelo no pudo participar en el Concurso Nacional de Belleza por “incumplir el reglamento”.
Camila Avella dio una noticia que muchos estaban esperando. La presentadora y modelo oriunda de Yopal fue aceptada en el casting de Miss Universe Colombia y es una de las que suena más fuerte para llevarse la corona. Las redes sociales se enloquecieron con esta noticia, pues desde hace varios años estaban esperando que la hermosa joven representara al país en Miss Universo, el certamen de belleza con más audiencia a nivel internacional.
Una corona esquiva
La corona había sido esquiva para la expresentadora del “Desafío”. En 2018 se dio a conocer que Raimundo Ángulo había decido descalificar a la joven por incumplir con los reglamentos del Concurso Nacional de Belleza al sostener un contrato con Caracol Televisión y con el mánager Fernán Martínez.
A esos señalamientos, Avella dijo que esas tales fotos nunca existieron y que los contratos que alegaba el presidente del Concurso Nacional de Belleza ya estaban cancelados. Las declaraciones de Angulo causaron molestia entre los amantes de los reinados bajo el entendido de que le estaban quitando la posibilidad a Colombia de aspirar nuevamente a tener una Miss Universo.
También aseguró que tenía conocimiento de unas fotografías en las que la modelo posaba desnuda, aunque ningún medio de comunicación tuvo acceso a esas imágenes. El reinólogo William de la Rosa aseguró que esta es una excelente decisión para el proyecto personal de la presentadora. “Desde pequeña quiso pisar el escenario universal, se le presentaron obstáculos en el camino, pero gracias a la abolición de estos reglamentos podrá participar y poner a soñar a miles de colombianos con la corona universal (...) va a demostrar que el ser madre no es impedimento para ser una gran reina”, señaló.
En el momento en el que la expresentadora del “Desafío” dio a conocer la noticia, hubo muchas reacciones en las redes sociales. Muchos a favor de que se presente en el casting de este 5 de septiembre que se celebrará en Medellín.
Muchos creyeron que Camila Avella ya tenía este sueño “cancelado”, teniendo en cuenta que es una mujer casada y ya tiene una hija. La joven de 27 años estaría a un paso de cumplir uno de sus más grandes anhelos, gritar “Colombia” en el escenario de Miss Universo. Cabe recordar que hace unas semanas el certamen de belleza anunció que para la próxima edición permitirá la participación de mujeres casadas, embarazadas y con hijos.