Entretenimiento
Carolina Soto hizo despampanante fiesta a su hija y se preguntan cuánto dinero gastó
La presentadora no escatimó en gastos para el cumpleaños de su pequeña hija.
Una de las presentadoras más queridas en la televisión colombiana es Carolina Soto. La caleña inició su vida en la televisión en Telepacífico cuando todavía estaba en la universidad, luego llegaría al Canal RCN presentando es más de un formato de entretenimiento para después llegar a ser una de las conductoras del programa “Día a Día” del Canal Caracol.
Soto ha ganado seguidores gracias a las habilidades que muestra frente a las cámaras, pero lo que muchos admiran de Carolina es el hogar que tiene. En el 2013 se casó con el ingeniero Germán González y juntos tuvieron a sus dos hijos, Valentino de cinco años y Violetta de cuatro.
La despampanante fiesta de Carolina Soto para el cumpleaños de su hija Violetta que dejó mucho qué decir
En sus redes sociales, Carolina Soto recibe muchos comentarios para que revele más detalles de su hogar y de su familia. Por ejemplo, hace unas semanas la presentadora mostró la elegante remodelación que había realizado en su casa y en sus dos salas, renovación que fue envidiada por muchos de sus fanáticos.
Ahora, Soto publicó imágenes para sus más de tres millones de seguidores en Instagram con motivo de la celebración del cumpleaños número cuatro de su hija menor, Violetta. La caleña reveló que la temática de la fiesta era sobre la película “Encanto” de Disney.
Las galletas, los postres y los recuerdos para los invitados, todo tenía mariposas amarillas y a su vez estaba adornado con algunos personajes del filme. Además había grandes figuras de los protagonistas de la película y el pastel de tres pisos era giratorio, mostrando que la pequeña homenajeada era fanática de esta historia inspirada en nuestro país.
Cabe resaltar que todo el recinto de la fiesta tenía grandes elaboraciones para ambientar en lugar respecto a la película y por su tamaño muchos se preguntaron cuánto le habría costado esta despampanante celebración.
Sin embargo, Carolina no se detuvo ahí. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, también mostró que a Violetta le regaló también unos pequeños aretes de oro con la palabra “Dios”. Algunos portales aseguran que estos accesorios tienen un valor de más de 500 mil pesos colombianos.
Hace unas semanas, Carolina Soto compartió unas fotografías con su esposo e hijos mientras estaban de descanso en una piscina. Algunos internautas criticaron el destino porque dijeron que dicha piscina estaba “sucia”, pero la presentadora se adelantó y explicó lo que sucedía:
“Hay personas que creen que la piscina está sucia, pero lo que pasa es que esto es una piedra natural, entonces tiene colores”.