Entretenimiento
Carolina Soto fue para risas en ‘Día a Día’, hasta terminó gateando
El curioso momento se dio en vivo y todo porque la presentadora robó cámara. Así sucedió:
No cabe duda de que Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Aunque la caleña estuvo en varios formatos llamativos en los medios de comunicación del país lo cierto es que su presencia en el programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol ha dado mucho de qué hablar y le ha dado muchos seguidores quienes están pendientes de su vida laboral pero también de su vida en casa.
Junto a Carolina Cruz, Iván Lalinde, Catalina Gómez y Juan Diego Vanegas, Soto entretiene todas las mañanas en este show, trayendo invitados, informando a la audiencia, organizando juegos, haciendo entrevistas e incluso haciendo el oso pues hace poco la famosa junto a Cruz fueron criticadas debido a un baile en pleno set de grabación, pero muchos dijeron que sus movimientos no eran los mejores.
Hace unos días Carolina fue protagonista de un triste episodio cuando a través de sus redes sociales reveló que estaba pasando por el duro recordatorio de la muerte de su hermana: “Los momentos inexplicables de la vida que llegan de un momento para otro y nos revuelcan el alma. Y recuerdo lo que vivimos hace algunos años”. Pero la caleña ha sabido cómo vivir el día a día y cómo sacarle risas a los peores momentos.
Las risas que causó Carolina Soto en el set de ‘Día a Día’ por cuenta de divertido momento en cámara
Las redes sociales del programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol se han llenado de las experiencias de los invitados al set de grabación, pero también de lo que ocurre con sus presentadores. Hace poco el chef Juan Diego Vanegas apareció en historias de la cuenta oficial de Instagram del matutino y allí estaba otorgando algunos tips de cocina y recetas para los televidentes.
A las espaldas de Juan Diego, cruzan de manera rápida Carolina Cruz e Iván Lalinde, sabiendo que estrían cortando la aparición del chef en caso de aparecer en cámara. Carolina Soto también tiene interés de pasar, pero se da cuenta que Vanegas está enfocado en el celular y retrocede.
Sin embargo, parece que tiene urgencia en cruzar al otro lado por lo que no ve más remedio que pasar gateando en el piso del programa: “Pasa Caro Cruz, pasa Iván… Y yo juré que no me había visto… Y al final, gateando”, anotó la misma caleña sobre su comportamiento.
Carolina Soto ha dado mucho de qué hablar tanto en las redes sociales como en la televisión colombiana. Hace unas semanas esta famosa, casada con Germán González y madre de dos hijos (Valentino y Violeta), se volvió tendencia por las vacaciones que tomó junto a Lincoln Palomeque y los hijos que tiene el actor con Carolina Cruz. Además la caleña expresó el temor que tenía por los aviones y la terrible situación que vivió en uno de ellos estando en el aire.