Entretenimiento
Carolina Cruz se puso en modo Mía Colucci y reveló qué es lo más difícil de ser ella
La presentadora resolvió este interrogante. ¿Qué dijo?
Durante los últimos días Carolina Cruz ha sido muy comentada en las redes sociales por diferentes polémicas. En primer lugar, la vallecaucana estuvo en el ojo del huracán por la forma en que reaccionó cuando la actriz del musical de El Principito se desmayó en plena emisión en vivo y en directo de ‘Día a día’.
Varios internautas manifestaron que fue muy indiferente ante este hecho, por lo que la criticaron bastante. Al ver todo lo que se estaban diciendo, decidió explicar por qué había reaccionado así. Allí dijo que quedó en un estado de shock, lo que imposibilitó que hiciera algo al respecto.
Por otra parte, recientemente un usuario de TikTok publicó un video en el que aseguró que la presentadora no tenía la mejor actitud para trabajar. El hombre dijo que en algunos cubrimientos tenía que pedirle fotos o videos para publicar contenido; no obstante, tenía una mala disposición.
“Siempre que le pedíamos algo era con una cara de mier**, así como que pereza estar aquí, pero se prendía la cámara y [cambiaba], se apagaba la cámara, e inmediatamente volvía a su actitud de mier**, su tono de mier**, su cara de mier**, sus ganas de no hacer nada”, expresó.
La modelo también habló sobre esta situación en sus redes sociales. En primer lugar, contó que no tiene TikTok, por lo que no estaba muy enterada de lo que dijeron sobre ella en dicha plataforma. Luego, agregó que no se considera una persona insoportable, pero quienes no la conocen pueden llegar a pensar eso por algún “chisme, por un comentario, por una reacción de momento”.
¿Qué es lo más difícil de ser Carolina Cruz?
Debido a lo que ha estado sucediendo en los últimos días, la mujer de 43 años recibió una pregunta en sus historias de Instagram, en la que le interrogaron qué era lo más difícil de ser ella. La presentadora decidió resolver esta duda sin pelos en la lengua y manifestó que, debido a la fama, en muchas ocasiones las personas no permiten que ella se equivoque.
“Creo que lo más difícil de ser figura pública, reconocida, famosa, como la quieran llamar porque no me gusta ponerle nombre, no me gusta ponerme un nombre diferente a lo que soy, es que la gente tiene unas expectativas muy altas sobre ti, piensan que tú eres de otro planeta y que no eres humano, que no cometes errores”, dijo Carolina Cruz.