Farándula
Carolina Cruz reveló la verdad sobre el estado actual de su relación con Lincoln Palomeque
Tras mostrarse juntos en el primer día escolar de su hijo, sus seguidores tienen muchas preguntas.
Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más reconocidas del país. Para nadie es un secreto que tiene un gran número de personas pendientes de su vida y de cada uno de los detalles de su día a día. De hecho, en la actualidad ya suma un poco más de siete millones de seguidores en Instagram.
La también modelo y exreina trabaja en el programa matutino Día a Día, en donde comparte set con Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero. Allí entretiene a los televidentes todos los días con sus comentarios y entrevistas.
Por otro lado, un detalle que ha dado bastante de qué hablar es su separación del actor Lincoln Palomeque, con quien tuvo una relación por más de 13 años. La pareja decidió que su romance debía llegar a su fin, sin embargo, los dos hicieron énfasis en que quedarían como amigos gracias a sus hijos.
Así lo han mostrado con todas las publicaciones en sus redes sociales, en las que han mostrado que se han encontrado en varias ocasiones e incluso han viajado juntos, aunque no como pareja, sino por el bienestar de Matías y Salvador.
Hace unas horas, la pareja mostró nuevamente que coincidieron en el mismo lugar, pues Matías entró al colegio y hoy era su primer día, por lo que sus padres fueron a despedirlo como toda una familia, aunque esto encendió los rumores, muchos internautas prefirieron preguntarle a la presentadora.
Carolina Cruz habló sobre su relación con Lincoln Palomeque
Ahora, debido a esto, sus seguidores han aprovechado para hacerle diferentes preguntas sobre su relación con el actor, a lo que ella ha respondido sin problemas, aseguró que Lincoln es el papá de sus hijos, que es un muy buen hombre y tienen una buena relación “así va a ser siempre, por nosotros dos y por los chiquitos”, además cuestionó por qué todas las relaciones tendrían que terminar mal.
Asimismo, hizo énfasis en que los dos son adultos y son padres, por eso han manejado todo desde el amor, respeto y paciencia, pues sus hijos son “hermosos, maravillosos y su mayor bendición”, y por lo tanto también son su mayor prioridad.
Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y por eso más de uno ha aplaudido la manera en la que han manejado todo. Además, aseguran que este debería ser el caso de todas las parejas que se separan, por el bien de ellos y de sus hijos.