Entretenimiento
Carolina Cruz publicó tiernas fotos de su hijo Salvador, pero varios se fijaron en curioso detalle
¿Usted se dio cuenta del cambio que ha tenido el pequeño?
Carolina Cruz es una de las presentadoras más famosas del país. La vallecaucana fue en 2022 tema de conversación y es que tuvo un año bastante movido. El tema por el que más dio de que hablar fue por su ruptura del actor cucuteño Lincoln Palomeque. Sin ofrecer muchos detalles, la ex pareja dio a conocer a los medios de comunicación que las cosas entre ellos habían llegado a su final. De ahí que en varias oportunidades algunos mensajes que comparte la presentadora de “Día a Día” en sus redes sociales parezcan indirectas hacía el intérprete de Sánchez Godoy en “La reina del sur 3″.
Hace pocos días también fue tema de conversación luego de que algunos portales de chismes aseguraran que ya su corazón estaba ocupado por alguien más. Resulta que fue una falsa alarma pues a la vallecaucana se le vio en un evento con uno de sus mejores amigos. No es la primera vez que la involucran sentimentalmente con alguno de sus amigos, ya lo habían hecho antes también con Fabio Starita.
Una mujer dedicada a sus hijos
Si hay algo que no se le puede negar a Carolina Cruz es la gran dedicación que tiene a sus hijos. Ella en las redes sociales suele compartir contenidos con Matías y Salvador, esto ha hecho que en más de una oportunidad las redes sociales se hayan enternecido. Particularmente, comparte mucho más material de Salvador, su hijo menor y quien nació con torticolis gestacional, ya después de haberse sometido a tratamiento el pequeño ha podido llevar una vida normal.
El año pasado ella compartió varios de los desgarradores momentos que tuvo que atravesar el pequeño tras ser sometido a una serie de procedimientos quirúrgicos. Hoy al menor de los hijos de la presentadora se le puede ver feliz y hasta jugando fútbol, como compartió hace unos días el actor Lincoln Palomeque luego de su regreso de Qatar en donde se encontraba disfrutando del mundial.
Ahora hay un detalle de Salvador del que muchos se han fijado y es que da la sensación de que al pequeño le está cambiando el color del cabello y se está volviendo rubio. Aunque todo parece indicar que fue por el ángulo en el que se tomo la fotografía. Lo cierto es que cada foto que comparte Carolina Cruz de su hijo menor termina en comentarios como: “me lo quiero comer a picos”, “es una divinura”, “que hermoso”, “Salvador es todo lo que está bien en esta vida”.