Entretenimiento

Carolina Cruz no se decide entre un tatuaje «sexy» o uno religioso, ¿cuál le queda mejor?

Fucsia.co, 8/8/2022

La presentadora dijo tener ganas de realizarse un nuevo diseño en su piel.

Carolina Cruz
Carolina Cruz - Foto: Instagram @carolinacruzosorio

Aunque Carolina Cruz ha pasado por difíciles momentos en los últimos meses, teniendo en cuenta no solo la mediática separación con su pareja de más de 14 años, el actor Lincoln Palomeque, además de los fuertes cambios de salud que ha tenido su hijo menor, Salvador, la caleña ha decidido mostrarse optimista en sus redes sociales.

Hace poco, la presentadora del programa “Día a Día” del Canal Caracol aseguró que se iba del matutino por un tiempo para disfrutar de unas merecidas vacaciones con su familia.

El destino que escogió fue ir a los parques de Disney en Florida y aprovechó la ocasión para dar tips sobre cómo disfrutar de las atracciones mientras se economiza.

Con ganas de hacerse un tatuaje, Carolina Cruz no se decide entre su lado religioso y su lado atrevido

Antes de volver a Colombia de su divertido viaje en Estados Unidos, Carolina Cruz quiso compartir una decisión íntima con sus más de siete millones de seguidores en Instagram y no estaba relacionado con nada de sus hijos o de su trabajo.

Parece que la bella caleña quiere tatuarse y tiene dos diseños en mente, pero todavía no se decide por cuál. Lo que llamó la atención sobre los dibujos es lo opuestos que son.

Mientras que uno es un rosario (perteneciente a la fe católica), el otro es un símbolo donde aparece la luna y el sol, el cual estaría en una sensual ubicación, justo en la ingle, al lado de la cadera, muy cerca a la entrepierna. “Uno de los antojos que tengo apenas llegue… Les gusta este o les gusta más este”.

Lo que muchos no saben es que este no sería el primer tatuaje de la también modelo y que Carolina Cruz en la actualidad tiene cinco de ellos plasmados en la piel. Uno de ellos está en la espalda a un costado:

“Es el símbolo de lo esencial. Significa unidad con lo supremo, la combinación de lo físico con lo espiritual. Es la sílaba sagrada, el primer sonido del todo poderoso. El sonido del que emergen todos los demás sonidos. El om impregna toda la existencia en la tierra”, explicó Cruz en su momento.

Luego se reveló un sensual grabado que tiene en la zona del bikini gracias a una portada de revista en la que no quiso taparlo con edición o maquillaje y significa: “Fe, sabiduría y amor”.

Uno de los últimos diseños que se plasmó en la piel fue la fecha de nacimiento de Salvador y la frase “Que Mis miedos no sean más fuertes que mi Fe”: