Entretenimiento
Carolina Cruz no se calló y respondió a duros comentarios por su separación de Lincoln Palomeque
La presentadora también habló sobre la relación que lleva con su expareja.
Hace más de tres meses Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron en sus redes sociales que habían decidido separarse. Ambos conformaban una de las parejas más conocidas y estables de la farándula nacional, pues estuvieron juntos por más de 10 años; sin embargo, el amor llegó a su fin.
La noticia de que habían terminado no fue una sorpresa, y es que durante varias semanas se habló mucho de este tema en los medios de comunicación y programas de entretenimiento, porque los dos dejaron de compartir juntos tanto en público como en sus redes sociales.
La presentadora y el actor aseguraron que se habían separado en los mejores términos, teniendo en cuenta el bienestar de sus dos hijos, y si bien dejaron de ser pareja, seguirían siendo amigos y compañeros de vida, ya que los une el amor por Salvador y Matías.
Sin embargo, desde el anunció de la separación, la también modelo ha recibido cientos de críticas, pues muchas personas consideran que la vallecaucana le lanza indirectas y puyas al cucuteño en sus redes sociales y en las transmisiones de “Día a día”.
Carolina Cruz respondió a las críticas que recibe por su separación de Lincoln Palomeque
Recientemente Cruz fue invitada al programa de entretenimiento del Canal Caracol, “La Red”, allí habló sobre su separación de Palomeque. En primer lugar, manifestó que aunque ya no están juntos, el hombre de 45 años sigue estando muy presente para sus dos hijos, por lo que nunca les ha faltado el amor ni de su papá ni de su mamá.
Asimismo, se refirió a los comentarios que ha recibido por la separación del actor y dio su opinión sobre estos. “La verdad es que me importa muy poco lo que la gente piense de mí porque en realidad mi prioridad siempre ha sido mi núcleo más cercano, mi familia y mis hijos”, aseguró.
La tulueña recalcó que para ella lo verdaderamente importante es lo que Salvador, Matías y su familia piensen de ella, por lo que hace caso omiso a las críticas que recibe de personas ajenas.
Por otra parte, reveló que la separación fue muy difícil, pues al mismo tiempo estaba viviendo el proceso médico de su hijo Salvador. No obstante, se refugió en Dios, y gracias a él pudo salir adelante.
Además, agregó que varias de sus seguidoras que están pasando por un momento similar le han escrito. “Muchas mujeres se identifican, se inspiran y eso me encanta. Para mí es demasiado bonito recibir tantos mensajes lindos diariamente”, dijo la presentadora.