Entretenimiento
Carolina Cruz hizo revelación sobre Lincoln Palomeque y los celos en su relación
La presentadora confesó qué tan celosa era con su expareja y cómo está su corazón en la actualidad.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron considerados durante casi dos décadas como una de las parejas más estables de la farándula nacional.
Sin embargo, a comienzos de este año sorprendieron con la noticia en la que informaban que la relación había llegado a su fin y que el amor que sentían el uno por el otro simplemente “se había transformado”.
La revelación de Carolina Cruz sobre su relación con Lincoln Palomeque, ¿era muy celosa?
Carolina Cruz, aunque ha sido hermética en varios aspectos de su vida, ha dado más detalles en estos meses sobre su ruptura y relación con Lincoln Palomeque que el mismo cucuteño.
En entrevista para la Revista Don Juan, la caleña confesó si en algún momento tuvo ofertas para ser actriz y en dicha conversación salió a flote su expareja.
“Respeto mucho a los actores. Además, ¡estuve casada con uno 13 años! Sé lo difícil que es la carrera, sé lo complejo que es para ellos tener todo y luego no tener nada. No es fácil. Hay estabilidad mientras se tiene trabajo, pero un desequilibrio mientras no, y eso que Lincoln es un hombre supremamente organizado con su plata, con sus cosas”.
En ese momento, la presentadora de ‘Día a Día’ aprovechó para confesar si fue una persona celosa mientras su pareja era Palomeque. Por otro lado, hizo un comentario que muchos creen interpretar como la revelación de que Lincoln le habría sido infiel:
“Nunca he sido una mujer celosa, ¡con todos los cachos que me han puesto y nunca he sido celosa! No es mi personalidad. Soy de un temperamento muy tranquilo, no me gusta joderle la vida a nadie (...). Yo conocí a Lincoln siendo actor, yo no veía las cosas que él hacía, no por nada malo. Si coincidía y lo veía, bien, pero no me sentaba como una loca tóxica al frente de televisor”.
A su vez, habló de sus deseos por conocer a una nueva persona: “Dios es pasado de especial conmigo, él me tiene como la niña consentida de sus ojos, y yo sé que él me va a mandar lo que tenga que ser y en el momento que tenga que ser”.