Entretenimiento
Carolina Cruz hace un recuento de las veces que ha metido la pata en TV
La presentadora incluso recuerda el polémico porta cuchillos que hizo con libros.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Desde hace décadas, Carolina hace parte del mundo de a farándula desde que participó en el Reinado Nacional de la Belleza y quedó como virreina nacional.
En la actualidad la caleña hace parte del grupo de presentadores del programa “Día a Día” del Canal Caracol con Carolina Soto, Catalina Gómez, Carlos Calero y el chef Juan Diego Vanegas y aunque se ha ganado el corazón de muchos televidentes, lo cierto es que Cruz también ha recibido críticas por algunas situaciones.
Carolina Cruz se burlo de sí misma y recordó algunos de sus momentos vergonzosos frente a la cámara
Hace poco se volvió viral el episodio en el que una actriz de la obra “El Principito” se desmayó en plena emisión del programa “Día a Día”.
Aunque el solo hecho causó conmoción, lo cierto es que la reacción de Carolina Cruz dio mucho de qué hablar pues la caleña se quedó inmóvil y no hizo algo para socorrer a la mujer que estaba en el piso.
Esta forma de actuar le costó muchas críticas la presentadora, pero no ha sido la única situación controversial en la que ha estado involucrada.
“Nunca me había pasado y todo el mundo me dice: ‘Menos mal no era tu mamá. Menos mal no eran tus hijos’. Y sí, menos mal no era mi mamá ni mis hijos, porque yo, mal, muy mal. Me estaban diciendo mis amigos: ‘No me voy a desmayar, nunca, delante tuyo’. Y ni se desmayen ni se mueran delante de mí porque van en pérdida”, comentó la caleña.
Además aprovechó para recordar la vez que dio un tip de decoración al hacer un porta cuchillos con varios libros y mostró un meme que le hicieron combinando ambas situaciones: “No debí darle cuchillo al libro de primeros auxilios”, es el texto que se ve en la imagen.
“¡Ya sé qué me pasó! (risas) Por escuchar la música del Joe, no leí libros de primeros auxilios, que ya había dañado por usar de portacuchillos en mi cocina. And the music”.