Farándula
Carolina Cruz hace sentida publicación por la macrocefalia de su hijo Salvador
La presentadora publicó fotos nunca antes vistas de su hijo en la clínica.
Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más comentadas por el público. Ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, de hecho, se ha convertido en noticia en varias ocasiones gracias a sus hijos, sus redes sociales y su participación en “Día a Día”.
Para nadie es un secreto que durante los últimos meses, la vida de la presentadora ha cambiado bastante, y es que se separó del actor Lincoln Palomeque, con quien llevaba más de 13 años de relación, y ha retomado su vida con sus dos hijos.
A través de redes sociales ha mostrado que se han ido de viaje juntos, visitaron Estados Unidos y pasaron unos días junto a la familia de la presentadora. Allí los pequeños llamaron bastante la atención y los comentarios sobre el tema no se han hecho esperar.
Matías y Salvador se han convertido en la luz en la vida de la presentadora, además de ser los protagonistas de sus redes sociales. Específicamente el menor de los niños, inspiración para la fundación “Salvador de sueños”, con la que ha ayudado a muchos niños en condiciones vulnerables a recibir tratamiento médico.
Y es que el niño tuvo bastantes dificultades de salud desde que tenía tres meses, y aunque ella afirmó que no hablaría mucho sobre el tema, poco a poco ha dado detalles de su estado actual y de qué era lo que le sucedía a su pequeño.
¿Qué enfermedad tiene Salvador el hijo de Carolina Cruz?
Sucedió en su cuenta más reciente de Instagram, en la que recordó con instantáneas que nunca antes había publicado, uno de los momentos más duros de su vida. Se trata de los instantes previos a la primera cirugía de su hijo.
Además, habló de lo que sucedió “tu primera cirugía por una macrocefalia que se generó a tus 3 meses, por no eliminar el líquido cefalorraquídeo que producimos diariamente los seres humanos”, escribió allí, aumentando el contexto de sus seguidores hacia el tema.
Allí también escribió que fue en ese momento que decidió poner la salud de su hijo en manos de los médicos y expertos. “He perdido la cuenta de las veces que me he puesto de rodillas, los rosarios que he hecho, las personas que desde el día uno se han unido en oración”, comentó.
Finalmente le dio las gracias a Dios y a sus seguidores por estar pendientes del niño y de su salud. Además aseguró que Salvador ahora está muy bien de salud, y su hermano mayor Matías también ha sido un gran apoyo para él.