Entretenimiento
Carolina Cruz, “derretida de amor” con tierno gesto de Salvador al pedirle un abrazo
El pequeño ha conmovido a la redes y a su madre con su gesto.
Carolina Cruz no deja de demostrar el amor que siente por su pequeño hijo Salvador. En cada oportunidad, decide revelar los mejores momentos íntimos que no solo vive junto a él, sino también al lado de su hijo mayor, Matías.
A pesar de las confortables situaciones que pasa junto al pequeño Salvador, la presentadora también ha confesado lo difícil que ha sido para el bebé el tener algunos quebrantos de salud. Salvador nació con tortícolis gestacional por una mala postura en el útero y esto, en ocasiones, le impedía al menor tener movimientos normales como sentarse.
Sin embargo, Cruz dijo hace poco que su hijo ya habría superado esta condición y que las terapias y el amor había sido la clave: “Ha sido un proceso muy lento, pero de mucha gratitud, de mucho aprendizaje. Ya no tenemos tortícolis, entonces seguimos en ese proceso maravilloso”.
El enternecedor gesto de Salvador con su madre, Carolina Cruz, cuando esta le pide un abrazo
Carolina Cruz ha pasado por difíciles momentos en los últimos meses. Cabe recordar que, luego de muchos rumores, la caleña confirmó su separación con quien fue su pareja durante 14 años, el actor Lincoln Palomeque.
Cruz se ha visto nostálgica, pero la situación ha permitido que se acerque a sus hijos, aún más de lo que ya estaba apegada. Es por esto que Carolina disfruta mucho del tiempo que pasa con Matías y Salvador y le gusta compartir dichas intimidades con sus más de siete millones de seguidores en Instagram.
En un video grabado para sus historias de Instagram, la presentadora muestra una tarde de mimos y consentimientos que tiene junto a Salvador, que tiene un poco más de un año de edad. En las imágenes se ve al pequeño mientras gatea en el piso.
Allí, su madre le pide un abrazo: “¿Alguien ha visto a Salvador? ¡Qué es esa cosa tan hermosa! Amaneció con una tosecita... Abraza a la mamá, amor para la mamá. ¿Me das un besito y un abracito?”. Al escucharla, el pequeño se acerca despacio a su madre y se posa tiernamente en el brazo de Carolina.
La presentadora se derritió de amor con el conmovedor gesto de su bebé: “Ay, mi amor, por qué eres tan hermoso, eres una cosa muy linda”. Y en redes también se enternecieron con la actitud de Salvador: “El amor de los niños es eterno”, “Me lo como a besos”, “Yo también me derrito con él”, le escriben a la caleña en redes.