Entretenimiento

Cambio físico de Iván Lalinde no fue gratis: se sometió a cirugía y lo tenía bien callado

fucsia.co, 16/2/2023

El paisa dejó ver que no todo fue gracias al gimnasio y confesó qué fue lo que lo ayudó a tener la figura ideal.

Iván Lalinde
El presentador se despidió de "Día a día". - Foto: Instagram @ivanlalindeg

Iván Lalinde es uno de los comunicadores más reconocidos de Colombia gracias a su trabajo como presentador en diversos programas de entretenimiento, concursos y otros shows.

El periodista nacido en Medellín que este año cumple 45 años, además de tener un amplio reconocimiento en medios es una de las figuras más importantes de los canales nacionales ya que ha sido él quien ha desarrollado ideas de programas que han tenido mucho éxito.

Actualmente el periodista hace parte del equipo de presentadores del matutino del Canal Caracol ‘Día a día’ y hace poco también fue el encargado de conducir el concurso de canto ‘La voz kids’ y ‘La voz senior’, junto a su amiga y colega, Laura Acuña, por lo que cada vez son más los colombianos que lo admiran y le toman un cariño especial por su forma de ser tan divertida.

En sus redes sociales más puntualmente en su cuenta de Instagram, el paisa suele ser muy activo y acostumbra a compartir bastante contenido de su vida laboral, personal, viajes y demás momentos que vive en su rutina con los que en ocasiones hasta busca generar conciencia.

Aunque Lalinde no es un creador de contenido como tal, ni tampoco un influencer en su Instagram cuenta con más de 745 mil seguidores y tiene un objetivo claro con su contenido que es generar conciencia ambiental, ya que es un esperanzado en mejorar las condiciones del planeta y los hábitos sostenibles de las personas.

No obstante, eso no es lo único que muestra en sus redes sociales ya que hace poco dejó ver que es un hombre apasionado por la vida saludable y es bastante disciplinado con el ejercicio y el gimnasio.

Además en un par de publicaciones anteriores en su perfil, el comunicador ha presumido tener una figura bastante tonificada y atlética que muchos creían había conseguido con entrenamiento y dietas estrictas, pero la realidad es muy diferente.

Resulta que así como muchas figuras públicas, a sus 44 años Lalinde es un hombre vanidoso y le gusta verse bien y sentirse bien. Por eso, a través de sus historias en Instagram compartió que en unas fotos en las que se ve envidiable, la imagen que logró fue gracias a la ayudita de un cirujano plástico que le hizo un retoque estético para que sus abdomen estuviera más marcado.

“El gimnasio ayuda mucho, pero yo me di una ‘ayudita’ con él (el cirujano  Juan Carlos Monroy), porque me di cuenta de que eso no iba a bajar”, comentó el presentador. Aunque no se sabe cuándo fue que pasó por el quirófano ni qué procedimiento se realizó, lo cierto es que quedó bastante bien.