Entretenimiento

Bad Bunny besa en vivo a uno de sus bailarines y las redes enloquecen

Fucsia.co, 29/8/2022

El boricua hizo historia al convertirse en el primer artista de habla hispana en ganar esta categoría.

Bad Bunny - Foto tomada de Instagram @badbunnypr
Bad Bunny - Foto tomada de Instagram @badbunnypr - Foto: @badbunnypr

Bad Bunny sabe muy bien como romper los paradigmas y dar de que hablar. Si bien no es nuevo ver besos polémicos en presentaciones en vivo, nunca se había visto que un artista de música urbana le diera un saludo tan contundente a la comunidad LGBTIQ+ como lo hizo el “conejo malo” en su presentación para los VMA’s que se celebraron este domingo 28 de agosto.

El intérprete de “Titi me preguntó” ofreció este domingo un concierto en el Yankee Stadium de Nueva York, precisamente cuando cantaba el tema que hace parte del álbum “Un verano sin ti” la transmisión de MTV se enfocó en él. Unos minutos antes se había anunciado que el artista puertorriqueño había ganado el VMA como artista del año, categoría que Cardy B describió como una que galardona a aquellos que han dejado una marca importante en la cultura pop.

En efectivo, el cantante recordado por haber iniciado su carrera como un cajero en una tienda se convirtió en el primer artista de habla hispana en ganar esta categoría. “siempre creí que yo podía llegar a ser grande sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, fueron las palabras que expresó el artista tras recibir el premio.

El beso que se convirtió en tendencia

La neoyorquina seguramente no sabía lo que Bad Bunny iba a hacer después. Una escena que recordó el icónico beso entre Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera. Empezó a sonar la canción “Titi me preguntó” y el cantante apareció sosteniendo a una mujer vestida de novia, el estadio enloqueció y millones de personas alrededor del mundo.

YouTube video player

El lugar estalló con la energía del boricua, pero los gritos no se hicieron esperar cuando el cantante de música urbana llegó al final de la canción y una de sus bailarines le cogió la cara para plantarle un beso, lo que no se esperaban los asistentes es que a su lado izquierdo otro de sus bailarines repitió lo que hizo su colega y también le dio un beso al cantante. El público se enloqueció y las redes sociales lo registraron de inmediato.

De igual manera, hubo quienes compararon este acto con el beso de la reina y la princesa del pop en la entrega de los VMA’s en el 2003. Benito lo volvió a hacer y hoy está en boca de todos.