Entretenimiento
Así todos se burlen de ella, a Mafe Walker le salió trabajo en Netflix
La colombiana sigue ganando popularidad por “hablar” alienígena.
Mafe Walker ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas luego de que asegurara en el programa mexicano “Venga la Alegría” que habla el idioma de los alienígenas, pues tiene habilidades especiales.
De acuerdo con lo que la colombiana explicó, ella “recibe códigos intergalácticos vibracionales desde la telepatía del espacio” y los transmite a través de sus cuerdas vocales. Es decir, es un canal de comunicación entre lo divino y lo terrenal, aseguró.
El video de Walker hablando alienígena ha sumado cientos de miles de reproducciones y de comentarios, muchos de ellos de burla, pues son pocos los que creen que tiene la habilidad para comunicarse con los extraterrestres.
Lo cierto es que mientras la mujer es blanco de burlas y de memes en las redes sociales, su popularidad ha aumentado significativamente, y es que en su perfil de Instagram tiene más de 130 mil seguidores y sus videos hablando este idioma suelen más de 200 mil vistas.
A Mafe Walker le salió importante trabajo con Netflix
Gracias a la fama que ha venido adquiriendo la colombiana en los últimos días, fue contratada por Netflix para hacer una pieza publicitaria de una de sus series más reconocidas: “The Umbrella Academy”, la cual estuvo nominada a cuatro Premios Emmy el año pasado.
Recientemente la compañía de streaming publicó el anuncio publicitario de la tercera temporada de la serie, allí se ve una simulación de Walker hablando alienígena con un extraterrestre, quien aparentemente está en problemas.
“POV eres un cubo alien que necesita ayuda… ¿a quién recurres? Pues a Mafe Walker *grita en alien*”, escribió Netflix en la descripción de la publicación.
Como era de esperarse el video se volvió rápidamente viral en las redes sociales y actualmente tiene casi medio millón de reproducciones y miles de comentarios.
Las reacciones de la publicación estuvieron divididas, por una lado, algunos internautas destacaron que fue una gran idea que incluyeran a la colombiana en la pieza publicitaria de “The Umbrella Academy”, por otro lado, muchos consideraron que no era necesario darle más popularidad y relevancia a Walker.
“No seas así Netflix, ya no queremos promoción, mejor así sin promoción”, “No mames Netflix por eso estas perdiendo suscriptores”, “Ay no por Dios ya lo den más publicidad a esta vividora”, “No más Netflix, que pena que le den fama a esta mujer”, fueron algunas de las críticas que provocó el video de Walker.