Entretenimiento
Así lucía Luisa Fernanda W cuando empezó en el mundo de las redes
Muchos dicen que la influenciadora “está llena de cirugías”, aunque ella lo ha negado.
Luisa Fernanda W es una de las mujeres más reconocidas del país. La influenciadora es quizá una de las primeras personas en Colombia en incursionar en el mundo de las redes sociales y de creación de contenido. En la actualidad, Luisa Fernanda no ha dejado descuidados su perfiles de redes sociales ni por un segundo, aunque sí ha querido incursionar en aspectos más allá de la digitalidad.
Por ejemplo, esta paisa de 29 años quiso seguirle los pasos a su pareja, el cantante Pipe Bueno, quien también es el padre de sus dos hijos (Máximo y Domenic), y ha lanzado algunas canciones. Aunque hay muchos usuarios que critican la voz y el talento de Luisa Fernanda Cataño, nombre real de la influenciadora, lo cierto es que esta mujer no le ha dado pausa a su vida y también se ha dedicado a ser empresaria de su propia línea de productos de maquillaje.
Luisa Fernanda también pasa sus días en medio de la maternidad, incluso hace poco la famosa mostró que ella y Pipe están en la clínica porque su bebé e hijo menor, Domenic, está hospitalizado:
“Ustedes dirán, ‘¿por qué esta cara?’, ando por aquí en urgencias con Domenic porque le dio una tos tenaz. Gracias a Dios en este momento está muy bien el niño, está respondiendo bien a los medicamentos. Otro día con mi cachorrito, todo avanzando bien de la mano de dios, para los que preguntan”.
Es en momentos así, en los que Luisa Fernanda muestra algunos de sus problemas pero también de sus comodidades, cuando algunas recuerdan los inicios de la influenciadora y cómo se veía por esta época.
Sin retoques y al natural: así se veía Luisa Fernanda W antes de que fuera una famosa influenciadora
Luisa Fernanda W cuenta en la actualidad con más de 18 millones de seguidores quienes están atentos a cada uno de sus días, a sus videos entretenidos, de consejos de belleza y moda. Hace poco la famosa comentó que gana muchos millones de pesos solo por una publicación en sus redes sociales, pero esto no siempre fue así.
Así un poco más de una década Luisa Fernanda era una joven más en las calles de Medellín que buscaba qué hacer con su vida y fue así que empezó a hacer videos chistosos con sus amigos para su canal de YouTube el cual, como sabemos, se llenó de miles de suscriptores.
Con la fama de la pareja de Pipe Bueno, y quien estuvo en varias polémicas tras el fallecimiento de su novio Legarda, hay quienes aún recuerdan los inicios de la influenciadora e incluso hay personas que no saben cómo lucía Luisa antes de la fama.
Así lucia Luisa Fernanda W antes de conocer al cantante Legarda. pic.twitter.com/x3dQydXiJU
— Noticias 24 (@Noticias_24_) October 19, 2021
Según lo que ha dicho la creadora de contenido, no tiene cirugías además de la nariz, los senos y el diseño de sonrisa. Sin embargo hay quienes dicen que esto no es verdad al comparar las fotos del antes y del después de Luisa Fernanda.
Fui a un baby shower y una niña de seis años me pidió una foto con ella, no entendí porqué me la tomó, luego se devolvió y me preguntó que si yo era la Luisa Fernanda W antes de ser famosa? 🤣🤣 pic.twitter.com/Q8A382jZ95
— Lis (@RolitaNoMas) August 1, 2019
Esto ha dicho Luisa Fernanda W sobre los recuerdos que tiene de antes de estar en la farándula nacional: “Yo me acuerdo que cuando estaba chiquita uno de mis más grandes sueños era comprarme una casa,como: ‘Ay, yo tener una casa propia, espectacular’. Una casa no es riqueza, tampoco es pobreza, son bendiciones de Dios, chévere. Pero a medida que fui creciendo y fui encontrando personas muy tesas que saben de finanzas, de inversiones, me di cuenta que yo no tenía que invertir primero en comprar una casa, me di cuenta que yo tenía que invertir mi dinero en cosas que me generaran más ingresos”.