Música
Así lucía Lady Gaga cuando era joven
La cantante tenía un estilo totalmente diferente.
Una de las artistas más relevantes de los últimos años es Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida como Lady Gaga. La neoyorquina ha estado en los más alto de la industria pop desde que estrenó su primer álbum de estudio en 2008, llamado The Fame. De hecho, recibió dos Premios Grammy por este: mejor álbum dance/electrónico y mejor grabación dance, por “Poker Face”.
Desde entonces la cantante ha sumado una gran comunidad de seguidores alrededor del mundo. Y no es para menos, pues además de su talento para el canto, también ha demostrado ser un gran humano, pues ha destinado muchas de sus ganancias a obras humanitarias y de caridad.
Asimismo, es considerada como un ícono gay porque siempre ha estado implicada en combatir la discriminiación contra la comunidad LGBTIQ+. El activismo de la intérprete de “Born This Way”, uno de los himnos de este colectivo, es activista de esta causa, e incluso, ha sido fundamental para derogar leyes estadounidenses en contra de la homofobia, como Don’t ask, don’t tell, la cual prohibía a las personas homosexuales o bisexuales revelar su orientación sexual mientras servían para el ejército.
Así se veía Lady Gaga antes de la fama
Por otra parte, la artista estadounidense siempre se ha caracterizado por sus extravagantes looks y por llevar su cabellera rubia, a pesar de que no es color natural. Por lo que pocos saben cómo se veía la mujer de 36 años antes de ser famosa.
El tono de cabello de la neoyorquina es oscuro; sin embargo, decidió cambiarlo porque -según ha explicado varias veces- la confundían en la con Amy Winehouse. “Cuando ella se hizo famosa, yo no era nadie todavía. Tenía el pelo negro y, a menudo, la gente me confundía con ella por la calle”, explicó.
Vale la pena resaltar que para ella era un honor que creyeran que era la compositora británica, pues la admiraba profundamente. De manera que el cambio de look lo hizo solo para crear un estilo característico.
Antes de ser Lady Gaga, Stefani Germanotta tenía una forma de vestir totalmente diferente a la actual. Así se ha evidenciado en algunas fotos en redes sociales, en las que se ve que utilizaba ropa sencilla y no se maquillaba tanto.
Además, se puede entender el motivo por el cual la confunde con la intérprete de “Back to Balck”, “You Know I’m No Good”, “Rehab”, entre otras, pues compartían algunos rasgos.
Here’s me in 2007 right before I dyed my hair blonde and released Just Dance. It’s now 2018 and I’m so blessed to be turning 32 with a fanbase of Little Monsters I’ve watched spread a message of acceptance and kindness for 10 years now. 💕 pic.twitter.com/n3dPG7ZQ2H
— Lady Gaga (@ladygaga) March 28, 2018