Entretenimiento

Así lucía Aida Merlano antes de la cinematográfica fuga de su mamá

Fucsia.co, 8/9/2022

La mujer no solo lucía diferente sino que tenía otro nombre.

Aida Victoria Merlano
La mujer reveló una foto de su aspecto en 2017. - Foto: Instagram: @aidavictoriam

Aida Victoria Merlano ha estado en el ojo del huracán luego de que el juzgado 20 de conocimiento de Bogotá la declarara responsable de haber favorecido la fuga de su mamá.

El pasado 1 de octubre de 2019 la exsenadora, quien estaba presa por fraude electoral, recibió un permiso de salida para someterse a un diseño de sonrisa, en medio de la cita la mujer saltó por una ventana y desde entonces se encuentra prófuga de la justicia.

Tras analizar varias evidencias documentales y testimoniales el juez determinó que la creadora de contenido tenía conocimiento del plan de Aida Merlano. Además, estableció que la mujer de 23 años utilizó a su hermano (menor de edad) para distraer a los guardias del Inpec.

Por ahora no se ha indicado cuántos años deberá pagar de condena la hija de la exsenadora; sin embargo, se habla de que podrían ser hasta 17 años de cárcel. El próximo martes se conocerá si la joven podrá esperar el fallo de la segunda instancia en libertad o le dictarán orden de captura inmediata.

Aida Victoria Merlano lucía muy diferente antes de la fuga de su mamá

Desde que Aida Merlano se escapó del país, su hija empezó a ganar reconocimiento en las diferentes redes sociales, tanto que hoy en día tiene más de tres millones y medio de seguidores.

La joven se caracteriza por hablar sobre diferentes temas sin ningún tipo de tabú y por tener un buen sentido del humor. Asimismo, ha cautivado a más de una persona con su belleza física, pues siempre se ha mostrado muy sensual en sus publicaciones.

Aida Victoria no ha dudado un solo segundo en aceptar que se ha hecho más de un retoque estético y de hecho se ha mostrado orgullosa de ellos porque se siente muy bien con la apariencia que tiene hoy en día.

De acuerdo con lo que contó la creadora de contenido una médica le inyectó ácido hialurónico alrededor del rostro y en los labios, tiene botox en la frente, se rellenó las cejas, se aumentó el tamaño de los senos y se sometió a un proceso para que sus glúteos estuvieran más levantados.

Por otra parte, su apariencia física no fue lo único que cambió, pues el mismo año de la fuga de su madre se cambió el nombre. La mujer de 23 años anteriormente se llamaba Karolyne Manzaneda Merlano y ahora es identificada legalmente como Aida Victoria Merlano Manzaneda.