Tendencias
Así lucen las gemelas más bellas del mundo
En el 2010, las pequeñas cautivaron a las redes sociales. Así se ven luego de más de una década.
Hay más de un estudio científico que asegura que a los humanos nos encanta ver simetrías. Es por esto que los gemelos causan tanta fascinación en las personas; ver dos seres idénticos causa impresión y se vuelve un tema central de conversación en todos los rincones del mundo.
En este sentido es fácil entender la atención que provocaron dos pequeñas niñas al participar en una publicidad en el 2010 cuando apenas eran unas bebés. Su apariencia idéntica, belleza y color de ojos fueron suficientes para ser nombradas las gemelas más bellas del mundo. ¿Cómo lucen en la actualidad?
Ellas son Ava Marie y Leah Rose Clements, las gemelas más bellas del mundo
Con tan solo unos meses de haber llegado al mundo, Ava Marie y Leah Rose Clements dejaron con la boca abierta a más de una persona en todo el mundo. Tanto así que siendo bebés ya recibían propuestas de agencias de modelaje con el fin de que alguna compañía de belleza lograra quedarse con la representación de sus rostros, y esto ocurría con mucha frecuencia.
A los seis meses de haber nacido, las pequeñas efectuaron su primer contrato para trabajar como modelos, el cual fue revisado y firmado por la madre de las pequeñas, llamada Jaqui. A pesar de que ya se habían dado a conocer con sus rostros de bebés, las niñas dieron un paso más que las volvió famosas.
Cuando Ava Marie y Leah Rose tenían apenas siete años de edad, su madre, quien es la encargada de manejar sus redes sociales y en especial su cuenta oficial de Instagram, donde a su corta edad las niñas ya tienen más de un millón de seguidores, publicó una foto que sería la clave del éxito de las menores en los años que vendrían.
Decenas de agencias de modelaje buscaron tener contacto con ellas y con su madre, con más vehemencia en comparación a cuando eran bebés.
La cautivadora foto muestra a las niñas norteamericanas Ava Marie y Leah Rose con sus grandes ojos verdes y su cabello castaño claro, con algunos visos rubios. En ese momento, los medios de comunicación se revolucionaron y empezaron a publicar notas de las pequeñas dándoles un gran reconocimiento al catalogarlas como las gemelas más bellas del mundo.
Un medio internacional le preguntó a la madre qué opinaban las niñas de este ejercicio, de las fotos y de las redes sociales, a lo que Jaqui respondió:
“Les dije a las niñas si les parecía bien hacer algunos trabajos, añadido a sus clases de baile y natación cada semana. (...) A mis hijas les gusta hacer de modelos, les gustan las aventuras que vivimos cada semana, sin saber nunca dónde acabaremos”. Así se ven en la actualidad: