Entretenimiento
Así lucen en la actualidad las diablas de “Tentaciones”
Una de ellas lleva varios años apartada de la televisión.
“yo tengo un diablo en mí... gloria en lo alto del cielo, para el infierno pasión. Arriba amores de hielo, abajo la tentación y en la mitad estoy yo”, si esto lo leyó cantando hay dos posibilidades hoy era un niño cuando en las tardes transmitían “Tentaciones” por el Canal Caracol o es un digno representante de la generación de la guayaba.
Lo cierto es que esta producción que una de las más vistas de la televisión. Contó con un gran elenco en el que participaron actores y actrices como Diego León Hoyos, Nórida Rodríguez, Isabella Santo Domingo Rosemary Bohórquez , Juan Carlos Arango, Gloria Gómez, entre otros. Esta producción se trataba de un ángel llamada Serafín quien apuesta sus alas con una demonia llamada Luz Bella. La tranza consistía en que si el matrimonio de los protagonistas se acababa el ser celestial sería también enviado al infierno.
Esta serie se transmitió entre 1994 y 1998. Una de las curiosidades es el personaje de Serafín, interpretado por Diego León Hoyos se mantuvo de principio a fin y hubo tres demonias: Luz Bella, interpretada por Isabella Santo Domingo; Salomé, por Norida Rodríguez; y Luz Buenona por Rosemary Bohórquez. Ya han pasado casi dos décadas y así lucen en la actualidad las actrices que encarnaron a dichos personajes.
Isabella Santo Domingo
Es una de las escritoras y actrices más queridas de Colombia. Tiene un humor exquisito y una picardía propia de Barranquilla. Escribió “Los caballeros las prefieren brutas” y fue todo un éxito y en la actualidad tiene un podcast junto a Flavia Dos Santos llamada “Destaconadas”. En la serie era una diabla muy atractiva que hacía que cualquiera baba por ella.
Nórida Rodríguez
Ella fue la segunda en aparecer como diabla. Ella le dio vida a Salomé, un ángel caído, que hizo todo lo posible por ganar la apuesta. Ella era mucho más malvada que Luz Bella, pero aún así tampoco logró el cometido de hacer que los protagonistas se divorciaran. Ella ha tenido una de las carreras más brillantes de la televisión colombiana. Hace pocos meses enviudó tras la muerte de su esposo, el actor Toto Vega.
Rosemary Bohórquez
La última diabla en aparecer fue Luz Buenona, interpretada por Rosemary Bohórquez. Ella era una de las más sensuales y fue la que puso de moda la palabra “batracio” en la serie porque así llamaba a Serafín. Ella también tiene una de las carreras más prominentes de la televisión. Lleva varios años alejada de las pantallas y está casada con el actor peruano Javier Delgiudice.