Entretenimiento
Así luce hoy la hija de Betty la fea y don Armando, luego de 22 años
La joven manifestó en un video de Youtube que está buscando quien le dé una oportunidad en la televisión.
“Yo soy Betty, la fea” sigue dando de qué hablar a más de dos décadas de su estreno. Esta producción de Fernando Gaitán que se centró en la vida de Beatriz Pinzón Solano, una brillante economista que fue subestimada por su físico, ha sido una de las telenovelas más vistas de Colombia.
Muchos recuerdan como a finales de los noventa los hogares se paralizaban para ver la novela de la época y es que, de cierta manera, ayudó de a que gran parte de los colombianos tuvieran un respiro de las malas noticias que se escuchaban tanto en la radio como en televisión. Secuestros, tomas guerrilleras, atentados, entre otros, eran el pan de cada día en el país y la telenovela que se transmitía en RCN era una especie de aliciente para tanta tragedia.
Sus personajes han cambiado físicamente y no es para menos, han pasado 23 años desde que esta pieza televisiva fue estrenada. Muchos recuerdan a la hija que nació fruto del amor de Betty y don Armando. Ahora muchos se preguntan que es de la vida de esa tierna bebé que llegó a robarse los corazones de los televidentes.
Así luce hoy “Camila”
La secuela de “Yo soy Betty, la fea” se llamó “Ecomoda”. En dicha producción fue cuando los colombianos conocieron a Lorena Meritano quien después interpretaría a la malvada Dinora Rosales en “Pasión de gavilanes”. Camila era una bebé cuando apareció por primera vez en televisión y lo hizo precisamente personificando a Camila, la hija de Armando Mendoza y Beatriz Pinzón.
La encargada de darle vida a esta tierna bebé fue Paula Yepes, que aunque en la actualidad no es un personaje muy público, es una apasionada por la actuación. Algo que se sabe de esta joven de 23 años es que sigue en contacto con miembros del elenco de “Ecomoda”. Aun mantiene comunicación, por ejemplo, con Ana María Orozco, quien fue su mamá en la ficción.
La joven explicó a través de un video de YouTube como fue que llegó hasta el papel de Camila y cómo ha sido su vida después de haber actuado en dicha telenovela. Aunque no recuerda nada de lo que fue la telenovela porque tenía tan solo nueve meses, sus familiares le recuerdan algunas anécdotas, como por ejemplo, que se la pasaba llorando todo el tiempo y la producción debía buscar la manera de calmarla. Actualmente estudia Teatro Musical.