Entretenimiento
Así luce en la actualidad el Bebé Sol de los “Teletubbies”
La mujer que le dio el rostro al sol tiene 27 años .
Miles de personas que hoy en día ya son adultos crecieron viendo “Los Teletubbies”, un programa de televisión para niños transmitido inicialmente por la BBC, pero que debido a su éxito, fue emitido en cientos de canales alrededor del mundo.
Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po eran los personajes principales, ellos eran quienes divertían a los televidentes más pequeños con sus ocurrencias. Vivían en una extraña casa, conocida como el Superdomo Tubbytrónico y cada mañana salían a un gran jardín, lleno de flores y conejos, a jugar por todo el terreno.
El momento para que los 4 teletubbies salieran a divertirse era cuando el Bebé Sol salía, este tenía el rostro de un bebe sonriente que cautivaba a cada uno de los espectadores. Luego, cuando el sol se ocultaba, significaba que los protagonistas tenían que volver a su hogar.
El Bebé Sol de los “Teletubbies” tiene actualmente 27 años
Han pasado 25 años desde que se emitió el primer capítulo de los “Teletubbies”, por lo que sus espectadores ya son adultos, la mayoría de ellos recuerdan el programa con mucha nostalgia, pues fue una parte importante de su niñez.
Así como ellos ya dejaron atrás su infancia, también lo hizo la niña que le dio el rostro al Bebé Sol. Por mucho tiempo no se supo nada de ella, pues, según ha comentado, le avergonzaba de cierta forma que supieran que hizo parte del programa para niños.
“Me escondí mucho tiempo, pero mis compañeros y amigos de la universidad me alentaron a contarlo. He ganado mucha confianza y ya puedo revelarlo: yo soy el sol de los ‘Teletubbies’”, manifestó.
Sin embargo, hace un par de años decidió comentar públicamente que era el sol del recordado show de finales de los 90 e inicios de los 2000. La noticia dio que qué hablar pues para el momento en que la anunció tenía 19 años, por lo que era la primera vez en mucho tiempo que los televidentes podían ver su rostro.
El nombre de la mujer es Jessica Smith, es británica y actualmente tiene 27 años. Asimismo, es estudiante de Danza en la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda.
Cuando la contrataron para interpretar a Bebé Sol tenía un año de nacida y encantó a los productores de los “Teletubbies” desde el primer momento con su sonrisa y rostro. El medio español La Vanguardia asegura que ellos la vieron riendo con su padre y fue entonces cuando decidieron que sería parte del programa.