Entretenimiento
Así es el lujoso avión que Karol G consiguió con esfuerzo y dedicación
La Bichota pagó más de 25 millones de dólares por él.
No hay ninguna duda de que en estos momentos Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, es una de las mejores cantantes de reggaeton en todo el mundo. La paisa ha tenido un 2022 de ensueño y ha cumplido varias metas que tenía desde que inició su carrera en la industria musical.
La intérprete de “Tusa” se ha presentado en diferentes partes del mundo y lo cierto es que cada una de sus presentaciones ha sido un éxito. De hecho, hace apenas algunas semanas terminó su gira por Estados Unidos y Canadá, demostrando que con sus canciones ha logrado derribar la barrera del idioma.
Ahora, tras un año lleno de conciertos, la nacida en Medellín se va a tomar unos días de descanso. Así lo dio a entender antes de que terminara su gira en Norteamérica, allí aseguró que el otro año se tomará una pausa a nivel de presentaciones, aunque seguirá trabajando en nuevos temas musicales.
Y es que vale la pena resaltar que cada canción que la Bichota saca, se convierte en un éxito rotundo. Por ejemplo, este año estrenó “Gatúbela”, “Provenza” y “Cairo”, actualmente estas tres canciones suman más de 750 millones de reproducciones en las diferentes plataformas de música en streaming.
El lujoso avión de Karol G
Debido a que es una de las artistas más relevantes de la actualidad, la mujer tiene una gran fortuna y se ha podido dar varios lujos, uno de ellos es la gran colección de automóviles que tiene, la cual está conformada por carros de marcas como Ferrari, Mercedes-Benz, Rolls-Royce, entre otros.
Se estima que el precio de todos los carros juntos suma alrededor de un millón de dólares, lo que equivale en pesos colombianos a alrededor de cuatro mil millones. Eso sin contar que la cantante los ha customizado, por lo que ha invertido una gran cantidad de dinero para que queden al gusto de ella.
Por si fuera poco, la paisa tiene su propio avión, una propiedad que solo pueden tener los artistas más exitosos. Gracias a su esfuerzo y dedicación Karol G pudo autoregalarse una aeronave, por la cual habría pagado unos 25 millones de dólares.
El jet privado de la Bichota es un Dassault Falcon 2000, el cual tiene una capacidad para 10 pasajeros. Vale la pena mencionar que se lo compró a su amigo J Balvin, y, como mencionamos anteriormente, fue un regalo de ella para ella por su cumpleaños número 30.