Entretenimiento
Andrés Hurtado, ganador del primer ‘Factor XS’, ¡está irreconocible! Su cambio tiene sorprendidos a varios
Hoy en día tiene 27 años y se ve muy diferente.
En el 2006 Andrés Hurtado cautivó a miles de personas con su talento para la música, el cual demostró en el ‘Factor XS’. En aquella época este reality musical era el más conocido en todo el país, por lo que el niño, quien tenía alrededor de 11 años, sumó una gran cantidad de seguidores.
Quienes siguieron de cerca la primera temporada del concurso de talento para niños del Canal RCN, recordarán que el participante destacó en la gala final por su interpretación de “Ay, Chabela” del cantante mexicano Antonio Aguilar. A pesar de su corta edad, logró convencer a los espectadores y a los jurados del programa y se quedó con el primer puesto.
Asimismo, el concursante también logró ganarse el cariño de la gente por su puesta en escena. De hecho, debido a esto fue seleccionado para darle vida a un personaje en la telenovela ‘La hija del mariachi’. Allí interpretó a ‘Rorro’, el hijo del ‘Coloso’, el mariachi que interpretó Gregorio Pernia.
Así luce Andrés Hurtado, el primer ganador del ‘Factor XS’
El oriundo de Pasto prometía tener una gran carrera como cantante y como actor; no obstante, con el paso del tiempo se dejó de saber de él, pues se fue alejando paulatinamente de la farándula nacional. Hoy en día Andrés Hurtado tiene 27 años y luce muy diferente a como se veía en el concurso del Canal RCN.
Si bien es apenas normal que haya cambiado físicamente, lo que más llama la atención es su tonificado cuerpo, y es que al parecer es un aficionado al fisicoculturismo, así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde suma más de 24 mil seguidores.
Además, el hombre sigue dedicado a la música y ha sacado canciones propias de género popular. Algunos internautas que recuerdan su paso por el ‘Factor XS’, manifiestan que sigue teniendo una gran voz.
Respecto al motivo por el que se alejó de la farándula colombiana, hace un par de años confesó que se debió a que su padre cayó en el alcoholismo, por lo que no destinaba el dinero a su carrera, sino a las bebidas alcohólicas.
“Esa situación de alcoholismo de mi padre también empezó a acabar con mi carrera musical porque no había recursos para reinvertirle al mismo negocio de artista”, aseguró. A pesar de lo que se pueda creer, él decidió darle una segunda oportunidad a su padre y hoy en día tienen una buena relación.