Entretenimiento
Andrea Valdiri apareció en un video mostrando el nuevo retoque que se hizo en su rostro
Otro procedimiento estético se suma a la lista de la barranquillera.
La fama de Andea Valdiri inició precisamente por sus movimientos de cadera. Ella empezó a subir contenido constante en sus redes sociales bailando todo tipo de géneros, desde salsa choque, hasta champeta.
Con la champeta se viralizó tanto que tuvo la oportunidad de aparecer en un video de Romeo Santos. Posteriormente, trabajó como modelo de Nicky Jam y lo que más la catapultó fue bailar el tema “Dura” de Daddy Yankee en sus Instagram, el puertorriqueño lo vio y le gustó tanto que lo republicó.
Con el reconocimiento que ha conseguido desde ese momento, Valdiri ha logrado comenzar su marca de labiales, además de adquirir lujosas adquisiciones, como la ‘cabaña de sus sueños’ que construyó, que tiene desde piscina, teatro y grandes espacios, hasta un helipuerto.
Y es que la barranquillera no desaprovecha la fama que ha conseguido gracias a las redes sociales, constancia de esto son los más de 8.8 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram, medio que usa para mantener al tanto a sus fanáticos de todo lo que hace y sucede en su vida.
Esta mujer cada vez los sorprende más, porque si no sale con bromas, con excentricidades, aparece de la nada con alguna cirugía.
La más reciente que se hizo fue en el rostro y todos se dieron cuenta por qué la mujer apareció en varias de sus historias de Instagram con una faja facial que se pone después de una bichectomía, es decir, la extracción de la grasa de los cachetes o la lipo papada.
“Amores no me pregunten, pero yo después les digo qué me estoy haciendo y todo esto para quedar más bella, no puedo hablar machi porque esta vaina me duele”, expresó la influencer después de que comenzaron a llenarla de comentarios y mensajes por interno preguntándole qué se había hecho esta vez.
¿Cómo se veía Andrea Valdiri antes de todas sus cirugías?
Es evidente que esta barranquillera se ha hecho varios retoques y es que cada ve que le preguntan en redes sociales o en entrevistas ella no tiene problema en reconocerlo.
Liposucciones con marcación abdominal, transferir grasa a sus caderas y glúteos, bótox, ácido hialurónico, mamoplastias de aumento de senos, rinoplastia y esta última bichectomía, son algunos de los procedimientos estéticos a los que se ha sometido la influencer.