Entretenimiento
Andrea Serna muestra lo que lleva en su ‘coca’ del almuerzo al trabajo y sorprende a todos
Con toda la confianza que tiene con sus seguidores la presentadora confesó que le gusta llevar almuerzo casero al trabajo, pero también mostró cuál es su plato favorito.
Andrea Serna es una de las presnetadoras más queridas por los televidentes colombianos, ya que lleva varios años acompañando varios de los formatos de reality show tanto en el canal RCN como en el canal Caracol.
En los últimos años se ha convertido en la conductora principal y oficial del famoso concurso ‘El Desafío’ que en las últimas temporadas ha tenido un formato diferente de competencias para deportistas, pero ya no se hace en otros países, sino que es en un municipio cercano a Bogotá.
La siguiente temporada del reality de competencia ya está en grabación y tal vez muy avanzado, pues se sabe que el próximo año volverá a emitirse como la ficha ganadora de Caracol para seguir dominando el rating.
Por supuesto, con el programa regresa también Andrea Serna como la presentadora encargada de conducirlo y guiar a los participantes a lo largo del concurso.
La sencillez de Andrea Serna
A lo largo de los años, muchos han desarrollado un cariño especial hacía la famosa, que también es modelo y empresaria, por su sencilla forma de ser que genera simpatía.
Por eso, hace un tiempo se conoció que es tanta la sencillez que la caracteriza que para el trabajo no aparenta tener mucho dinero para comer en los restaurantes más finos, sino que, por el contrario, por sus largos días de grabación suele empacar desde su casa varios recipientes o ‘cocas’, como se les conoce popularmente, con su almuerzo y merienda.
Precisamente por eso, en un video que se tomó justo durante las grabaciones del ‘Desafío’ en su temporada anterior, la presentadora reveló cómo almuerza en medio del set boscoso.
Sin pena alguna, la presentadora confiesa que le gusta llevar lonchera al trabajo porque puede comer comida casera en cualquier parte y mostró que suele llevar cuatro envases. Dos de ellos con el almuerzo y los otros dos con la merienda que no le puede faltar.
“Hemos armado una agradable terracita justo afuera de nuestro camerino y aquí pues cuando hay tiempo me siento a almorzar. Les voy a mostrar que traigo en la lonchera”, dijo la presentadora justo antes de empezar a sacar de su bolso los recipientes que tenían esparragos y carne.
Pero en otro, que se podría decir es su favorito mostró que para la merienda no le puede faltar el arroz con huevo, que cuando está fuera de casa tiene que hacerlos cocidos y no batidos como le gustan más.