Entretenimiento
Ana Lucía Domínguez contó la poderosa razón por la que no ha tenido hijos
La actriz usualmente es cuestionada por todavía no haber vivido esta hermosa etapa, por lo que rompió el silencio.
Ana Lucía Domínguez es una de las actrices y modelos colombianas de la que más se ha estado hablando en los últimos meses, por su participación en la producción de Netflix, Pálpito, que de vez en cuando sigue siendo tendencia en el país.
Entre las producciones en las que ha actuado y por las que es más recordada por los colombianos están: “Pasión de gavilanes”, “Señora acero”, “Gata salvaje”, “Las Bandidas”, “Quién mató a Sara”, “Madre Luna”, “Perro amor”, “La traicionera”, entre otras.
Domínguez, además de ganarse los corazones de personas de todo el mundo por su talento, también ha enamorado a millones de personas por su belleza y sensualidad.
Es una de las actrices con más admiradores en todo el mundo y es por ello que usualmente en redes sociales le preguntan siempre por qué si tiene una relación tan estable y desde hace años no ha tenido hijos.
Hasta hace poco, la también modelo se atrevió a hablar sobre el tema en diálogo con la revista Aló, en la que argumentó que siempre han querido ser padres, pero que por temas profesionales lo han postergado.
“Estoy en un momento muy importante de mi carrera, y si quisiera un bebé, debo parar de trabajar al menos por un año, pues deseo estar a su lado el 100 %, no me siento capaz de delegar su cuidado a otra persona. Pero si Dios nos pone a un hijo en nuestros corazones, bienvenido sea”, expresó Domínguez.
Posteriormente, fue mucho más precisa y aseguró que si quisieran tener por lo menos un hijo porque por lo que han visto a su alrededor es una experiencia inigualable.
“Nos gustaría por lo menos un hijo, de hecho, es un tema que hemos hablado y nos parece una experiencia increíble (...) Dijimos que queríamos disfrutar al menos dos años de matrimonio, pero han pasado 14 y lo seguimos aplazando”, sentenció.
Finalmente, fue contundente a la hora de decir que pese a que todavía no les ha llegado el momento de vivir esta hermosa etapa, desde él principió han sido bastante felices y afortunados en cuanto a la relación que tienen entre ellos y con sus familiares.
“Como pareja nos hemos convertido en dos personas muy cómodas que despiertan tarde un domingo o que, simplemente, toman un avión para irse de viaje. Pero al mismo tiempo, cada vez que vemos un niño nos encanta más la idea, así que ha sido una gran dualidad”, afirmó.