Entretenimiento
Amparo Regino es una de las mujeres más altas de Colombia
A sus 19 años esta mujer se lleva todas las miradas a donde quiera que va con sus 1.90 de estatura.
En las últimas horas el nombre de la joven Amparo Regino Navarro se ha vuelto tendencia en las redes sociales y medios de comunicación porque a sus 19 años de edad, ha sido considerada como una de las mujeres más altas de Colombia.
Así como ya exiten las personas que han sido catalogadas como las más longevas del mundo, las más bajitas o con otros rasgos físicos que los ha caracterizado a lo largo de la historia, como el tamaño de su cintura, orejas, pies, etc. Ahora sale a la luz la historia de la mujer más alta del Caribe colombiano que se lleva todas las miradas a donde quiera que va con sus 1.90 de estatura.
Aunque hasta el momento el récord de la mujer más alta del mundo lo tiene la abogada turca Rumeysa Gelgi de 25 años con 2.15 metros, puede que la joven nacida en Soledad, Atlántico, crezca un poco más teniendo en cuenta su edad actual y lidere esta posición. En entrevista con el diario El Tiempo, Regino reveló detalles acerca de su vida y contó que es la más alta de cuatro hermanos porque proviene de una familia de alta estatura; su padre mide 1,85 metros y su mamá un poco más de 1, 70.
Además, aseguró que ha recibido varias propuestas para convertirse en modelo porque no solo llama la atención por su estatura, sino por su belleza y arrolladora personalidad, pero todavía no se siente preparada para dar este paso. “Varias personas se me han acercado y comentando si me interesaría ser modelo de marcas, pero mi mamá y yo hemos rechazado esas ofertas”.
Por otro lado, relató que con su presencia suele sentir varios cambios en las mujeres porque no solo la miran con impresión. “Hay unas que se ponen hasta celosas, como si yo les fuera a quitar al novio, me tuercen los ojos y miran feo”, expresó. Adicionalmente, resaltó que ya se acostumbró a que la gente la mire extraño al principio cuando va caminando por cualquier espacio público. “Para mí eso es normal”, dijo.
Finalmente, Amparo Regino señaló que no todo es color de rosa por su estatura, pues también debe hacer “malabares” para realizar algunas actividades que hacen parte de su día a día como tomar un bus. “Las piernas no me caben, en especial en esas busetas pequeñas. Por eso debo buscar el último puesto, aunque allí tampoco puedo estirarme”, manifestó.