Entretenimiento
Aida Victoria Merlano sería imputada por un nuevo delito más grave
La pena de cárcel de la creadora de contenido podría ser más alta.
Las últimas horas no han sido nada fáciles para Aida Victoria Merlano, pues ayer se conoció que el Juzgado de Conocimiento de Bogotá determinó que la mujer de 23 años ayudó en la fuga de su mamá el pasado 1 de octubre de 2019. Por ahora no se ha definido cuántos años deberá pagar de condena, pero podrían ser más de 15.
La creadora de contenido se ha mostrado muy afectada por este motivo y tras conocerse el veredicto apareció en sus redes sociales totalmente devastada. Asimismo, espera que se haga justicia, pues no comparte la decisión. “Mi abogado apeló y estamos esperando a que el juez decida qué va a pasar de aquí en adelante”, manifestó.
La noticia también ha sido una total sorpresa para todos sus seguidores y esperan que pronto todo se solucione. La joven aprovechó para agradecerles por las palabras de apoyo: “He estado leyendo el DM y sé me ha sorprendido mucho la cantidad de mensajes bonitos que he recibido”, dijo en sus historias de Instagram.
Por su parte, la exsenadora rompió su silencio y apareció en la misma red social. Allí le dejó un mensaje a su hija. “No estás sola, hija de mi alma. Somos miles de personas unidas en oración, pidiendo por tu situación. Te amo con mi ser. Fuerza”, escribió Aida Merlano.
Aida Victoria Merlano podría ser condenada por otro delito
Este no es el único lío jurídico en el que está inmersa la creadora de contenido, y es que recientemente se conoció que tenía otra audiencia por imputación el día de ayer; no obstante, no pudo asistir debido a la otra citación que tenía.
De acuerdo con Semana a Aida Victoria Merlano se le relaciona con presuntas actividades ilícitas derivadas de la empresa de su padre, José Antonio Manzaneda Vergara. La Fiscalía le está haciendo una investigación desde hace tres años a la joven por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de activos.
Y es que aunque la mujer ha manifestado que tiene una relación casi nula con el hombre, aparece como representante legal de unas propiedades de la sociedad de él: dos parqueaderos y un depósito al norte de Bogotá. Vale la pena resaltar que el ex esposo de la exsenadora está siendo investigado por presunta corrupción al sufragante y concierto para delinquir.
En caso de que la creadora de contenido sea declarada culpable, su pena de cárcel podría ser aún peor.