Farándula
Aida Victoria Merlano responde a críticas a quienes le dicen que se enamora rápido
“Me hiciste llorar”, le comentaron sus seguidores por su reflexión.
Aida Victoria Merlano es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del país. Ya sea por su estilo, por su belleza o por sus comentarios, la joven constantemente es el centro de atención entre sus seguidores, sin embargo, también lo es entre sus detractores.
Y es que así como tiene millones de personas que no dudan en comentar y apoyar cada una de sus publicaciones, también cuenta con bastantes internautas que frecuentemente dejan comentarios negativos en sus redes sociales y la critican bastante.
Es debido a esto que, en varias ocasiones, ella ha hecho contenido defendiéndose de las cosas que le dicen y, además, acostumbra a hacer reflexiones al respecto, pues la mayor parte de los comentarios negativos surgen de la sociedad.
Un tema en especial que ha sido blanco de críticas es su vida amorosa, pues hasta hace unos meses tenía una relación en la que aseguró que iba a casarse, pero esto no sucedió y el romance llegó a su fin. Poco después inició un noviazgo con el cantante Naldy, y aunque las cosas entre ellos no funcionaron al principio, se dieron una segunda oportunidad y parece que ahora están bastante bien.
Aída Victoria Merlano responde a críticas de quienes le dicen que se enamora rápido
Precisamente, su video más reciente en Instagram gira alrededor de este tema. Y es que hace unos días hizo una historia en la que decía que ella era “como Diomedes, contenta y enamorada”, además, allí explicó que vive intensamente y siente de la misma forma, sin embargo, también supera con facilidad, desde entonces ha recibido una gran cantidad de críticas.
En su reflexión, Merlano confesó que sabía que esto sucedería y declaró que no le importan estas opiniones, pues ha vivido un largo proceso en el que la sociedad machista ya no la hace sentir mal por lo que opina, piensa o siente.
Por eso continuó diciendo que aunque se iba a casar con el que creía era el amor de su vida, cuando ya no se sintió feliz le puso fin, y la razón es que “cree en la felicidad sobre las promesas”, tampoco cree en el compromiso, es desapegada y “dejará de ser coqueta el día que muera”.
Aseguró que esto no tiene nada que ver con el amor propio, pues ella se ama y se acepta como es, además en medio de su reflexión comentó que no es cierto que nadie la vaya a amar por ser de esta manera, pues a lo largo de su vida muchos la han amado y ella ha amado a muchos, por lo que invitó a sus seguidores a ser genuinos y ser felices sin importar lo que la sociedad diga.