Entretenimiento
Agarrón de Melissa Martínez con compañero en pleno set tiene hablando a los televidentes
Los ánimos se caldearon en uno de los programas de deportes más vistos.
Los debates futbolísticos pueden en varias ocasiones tornarse un poco densos y es que cuando cada panelista trata de defender sus ideas lo hace con “el tache arriba”, como se dice en el argot futbolístico. Melissa Martínez es una de las periodistas de dicho gremio que se ha sabido ganar el respeto gracias a la manera en como lee los partidos. Ella comenzó su camino en RCN y desde entonces ha comenzado a brillar en diferentes espacios a nivel nacional e internacional.
La soledeña hace parte del grupo de panelistas del programa ESPN 360 Colombia y en uno de sus episodios más recientes protagonizó un fuerte debate con uno de sus compañeros. La costeña entró a discutir con el ex jugador de la selección Colombia, Fabian Vargas. El rifirrafe se dio luego de que estuviesen hablando de las lesiones que han estado sufriendo varios futbolistas nacionales, uno de los que estuvo en el centro de la conversación fue el juniorista, Juan Fernando Quintero.
Cabe recordar que él fue convocado por Néstor Lorenzo para los partidos amistosos que jugó la selección en contra de Corea del Sur y Japón, pero por no estar al 100 % en su estado físico tuvo que devolverse a territorio nacional. Algunos otros comentaristas se han mostrado molestos por esta situación teniendo en cuenta que el jugador pudo haber desistido de la convocatoria.
Se caldearon los ánimos
En fin. Mientras se estaba dando la conversación los ánimos entre Melissa Martínez y Fabián Vargas se calentaron y los dos se alzaron la voz. Volví en mí y le voy a contestar. “Volví en mí”, dijo la periodista y cuando fue a emitir nuevamente su comentario sobre la situación dijo: “Es que estoy clara en lo que dije, sino que Fabian usted grita muy fuerte y yo tengo el tono de voz más bajo”.
Vargas no se quedó callado ante este reclamo y le dijo que ella también levantaba la voz y que tampoco se iba a quedar callado. “Pero si tu también gritas. Yo te llevo el tono hasta donde tu lo llevas”. las palabras del ex deportista no le cayeron muy bien a Melissa quien le reprochó por no dejarla hablar.
“Fabian si usted no me permite interactuar va a ser muy difícil”, dijo la costeña. La discusión siguió porque el otro panelista aseguró que momentos antes tampoco lo habían dejado hablar a él entonces no se le podía exigir lo que no se lo estaba dando. “Si no me dejaste interactuar a mí y te voy a dejar a ti”.
En ese sentido, la periodista apeló a decir que el gesto de dejarle hablar se atribuía a la caballerosidad, pero nuevamente Fabián refutó diciendo que se encontraban en un debate. Ya cansado de la discusión, Antonio Casale aplicó una dinámica y fue la de tomar un paraguas y dársela a uno de los dos para que siguiera dando sus comentarios.
¡La sorpresa!
— ESPN Fútbol Colombia (@ESPNFutbolCol) March 29, 2023
¿Podrá #Chicó mantener su buen nivel hasta el final de la Liga? Haz parte del debate con el #ESPNF360Colombia.
No te pierdas F360 por #ESPNenStarPlus ->
https://t.co/aSATCYmMdk. pic.twitter.com/1dqZXTecT8
Una solución salomónica para controlar el debate
“El que tenga el paraguas habla y el que no lo tenga no puede hablar”, dijo Casale mientras le entregaba el accesorio a Melissa Martínez. Después de todo los ánimos volvieron a la normalidad y el programa transcurrió en la calma propia de un programa deportivo.
En los últimos días Melissa Martínez ha sido tema de conversación gracias a unas reveladoras confesiones sobre lo que fue su manera de afrontar la ruptura del futbolista Matías Mier. Ella le confesó a Eva Rey que ya no estaba esperando ningún tipo de respuesta luego de que su ex tomara la determinación de divulgar que su matrimonio había llegado al final.