Farándula

Adriana Lucía reveló las enfermedades que sufrió tras tener a sus bebés

Fucsia.co, 2/9/2022

La cantante tuvo que recibir tratamiento médico.

Adriana Lucía
Adriana Lucía - Foto: Instagram @adrianalucia

Adriana Lucía es una de las cantantes colombianas más comentadas por el público nacional y aunque divide opiniones, lo cierto es que tiene tanto seguidores, como detractores. En especial, esto se debe a su posición política y a su activismo en redes sociales.

Para nadie es un secreto que la intérprete se sumó al grupo de famosas colombianas que revelaron sus embarazos durante la pandemia. En medio de una entrevista en “Día a Día”, la originaria de Lorica comentó que intentó quedar embarazada por un tiempo y en el momento menos esperado sucedió.

Sus hijas Simona y Carlota nacieron a inicios del 2022, desde entonces han encantado al público de su mamá, de su papá, de su tía la cantante Martina ‘la peligrosa’, y en general a los internautas. Esto, gracias a su ternura y a sus ojos claros, que sus seres queridos presumen en cada oportunidad que tienen.

Esta fue la segunda vez que la intérprete de “Llegaste tú”, se convirtió en mamá, pues en el 2012 nació Salomón, su primer hijo, quien también se ha mostrado más que enamorado de sus hermanas. La familia es bastante aplaudida en redes sociales y son admirados por miles.

¿Qué enfermedad tiene Adriana Lucia?

Aunque las dos niñas son la luz de su vida, lo cierto es que el proceso no fue fácil, nacieron prematuras, estuvieron hospitalizadas más de un mes y la cantante ha tenido que esforzarse bastante para su desarrollo, aunque actualmente están perfectas de salud.

Ahora, a esto se le suma otra dificultad, y es que ella resultó bastante afectada después del nacimiento de las niñas, aunque no lo supo sino hasta meses después de dar a luz. Todo inició un día que tocando su estómago se dio cuenta de que tenía mucho dolor. Debido a esto fue al médico y allí le ordenaron realizarse una ecografía, exámen con el que confirmó que tenía dos afecciones por las que debía ser tratada quirúrgicamente.

La primera de estas es una hernia gástrica, y la segunda una diástasis abdominal bastante pronunciada, las dos son condiciones frecuentes en las mujeres que han estado embarazadas, en especial la segunda, que consiste en la separación de los músculos abdominales.

Aunque agregó que en su caso no era notorio físicamente, como en otras mujeres, al tocar su abdomen si era bastante evidente que tenía esta condición. Aunque no especificó cuándo, sí comentó que fue intervenida en Cartagena hace un tiempo y que la cirugía fue por laparoscopia.

Actualmente está completamente recuperada, razón por la que ha podido volver a hacer ejercicio con normalidad. Además ya no sufre los mismos dolores y su cuerpo ha recibido la intervención de la mejor manera.