Entretenimiento
Actriz de ‘Sin tetas no hay paraíso’ confirma si se operó para hacer controvertido personaje
Muchos se preguntan qué hizo la actriz para su papel en la controversial novela. La famosa respondió.
Si se le pregunta a los colombianos sobre cuál es una de las novelas que más recuerden es posible que en gran parte de las respuestas esté el nombre de ‘Sin tetas no hay paraíso’.
Esta producción fue una adaptación del libro homónimo escrito por Gustavo Bolívar (quien a su vez escribió El Capo) y desde su lanzamiento en el 2006 hoy en día sigue causando conmoción, pues incluso ha llevado a que se realicen más de cuatro producciones entre las que se encuentran remakes o secuelas.
La historia de Catalina Santana, una niña que queda deslumbrada por los lujos que trae el narcotráfico, fue llevada a las pantallas por primera vez con un elenco protagonizado por Marilyn Patiño, Sandra Beltrán, Patricia Ércole y María Adelaida Puerta. Esta última fue la encargada de darle vida a Catalina y la actriz confesó detalles de su preparación para el papel.
María Adelaida Puerta, Catalina Santana en ‘Sin tetas no hay paraíso’, confesó si se operó para trabajar en la novela
Tras varias secuelas que se han vuelto populares en plataformas como Netflix, ‘Sin tetas no hay paraíso’ parece no perder vigencia.
Es por eso que empezó a circular un video del 2006, época en la que fue lanzada la novela, donde aparece María Adelaida Puerta dando detalles de su protagónico que llegaría a ser conocido como la icónica Catalina Santana y cómo se preparó para la producción.
Una de las dudas que más tenían los fanáticos era si la actriz paisa se hizo una mamoplastia de aumento para darle vida a la historia de una niña que queda envuelta en la prostitución y el tamaño de sus pechos hace parte de la trama central de la novela.
En entrevista para Carlos Ochoa, María Adelaida fue directa con su respuesta mientras mostraba su vestuario para la novela:
“No, no me operé, ni me voy a operar, esto es prestadito, esto es de mentiras. Esta ropa es del personaje, esto no es mío, es prestado. Este vestuario es en la etapa donde Catalina tiene lo que quiere, deja de lado el colegio y se dedica a otro tipo de vida”.
Luego sorprendió cuando desarrolló su repuesta: “Yo personalmente no estoy de acuerdo con las cirugías, nunca me operaría. Respeto a cada quien con lo suyo, yo creo que cada persona tiene que asumir su cuerpo como es. El paraíso no me parece que sea esto y conseguir dinero a punto de tu cuerpo no creo que ese sea el camino ni el paraíso”.