Entretenimiento
Actriz de ‘Padres e hijos’ relata los duros momentos que vivió previo a la muerte de su hijo
Haydée Ramírez explica que luego de su muerte pudo hablar con su hijo
La actriz Haydée Ramírez, querida por todos los colombianos desde su papel como Gabriela en el programa ‘Padres e hijos’, así como de las producciones ‘Amar y vivir’, ‘Café con aroma de mujer’, entre otras, que no solo la dejaron en lo alto de la televisión, sino recordada con mucho cariño por su forma de ser.
La actriz abrió su corazón al contar la historia que más ha marcado su vida que hizo que tuviera problemas de depresión y ansiedad.
Actriz de ‘Padres e hijos’ relata los duros momentos que vivió previo a la muerte de su hijo
La actriz, con el paso de los años, nos ha dejado ver un poco de su vida personal y con ello, ahondó en el momento más duro de su vida, cuando su hijo Gustavo falleció el 17 de noviembre de 2018, a sus 33 años, luego de haber estado dos semanas en coma, en una clínica de Bogotá.
Antes de que ingresara a la clínica, Ramírez, había encontrado a Gustavo en su apartamento, donde no respondía.
La actriz, en entrevista con ‘La red’, explicó que su hijo presentaba adicción a sustancias hasta que terminó con su vida. “Empezó a mezclar alcohol, a mezclar drogas y eso hace que ya no sea un cuadro de ansiedad y depresión, sino un cuadro de adicción. Él me dijo, yo me siento bien, vamos a hacer un tratamiento”. Luego compartieron un tiempo en Subachoque, donde, según ella, pasaron un buen tiempo juntos, para encontrarse en familia, pero no se imaginaba que esa fuera su despedida.
Lo sucedido con su hijo, la dejó en muchos estados emocionales, hasta el punto de llegar a buscar un grupo de apoyo para padres que, como ella, perdieron a sus hijos. Luego de su trayecto en aquel lugar, logro transformar su dolor y pudo ayudar a más padres que estuvieron en la misma situación.
La actriz afirmó que pudo hablar con su hijo fallecido
Haydée aseguró que tuvo una última conversación con su hijo luego de que falleciera.
En medio de su negación e incertidumbre, hablo con su hijo durante una hora en una sesión. En el programa ‘Se dice de mí' explicó cómo fue ese encuentro:
“Me dijo: ‘Madre, yo no me quité la vida. Imagíname en un campo verde lleno de flores amarillas” a esto añadió que otra cosa que la sorprendió del mensaje que le dio Gustavo fue “Madre, te voy a regalar un caballo, te va a llegar un caballo’. Un año después, mi tía está con nosotros acá [en Subachoque, Cundinamarca] y el caballo está acá; llegó a través de mi tía”.