Actualidad
Actores que fingían robo en una tienda fueron heridos por la Policía en Bogotá
El curioso hecho quedó registrado en redes sociales.
Un hecho ha divido opiniones se conoció en redes sociales. La situación ocurrió en la capital bogotana y cada parte del conflicto tiene su propia versión. Un grupo de actores filmaban un video musical en el que recrearon un robo, pero la ficción se convirtió en realidad pues la policía llegó a evitar el supuesto hurto.
De acuerdo con los artistas, la dueña del establecimiento le había dado el permiso para las grabaciones. Una usuaria de Twitter, Erika Isabel Prieto Jaime, relató la historia en un hilo de dicha red social.
“Jóvenes y estudiantes estaban haciendo producción audiovisual en un restaurante del barrio las nieves, Cr 7 # 19 con autorización de la dueña. La policía llega y dispara armas de fuego a las 4:30 p.m. veces impactando en dos ocasiones a uno de los artistas”, trinó.
Tambien relató que: “en la puesta en escena los jóvenes tenían smoking, capucha blanca y un arma de juguete, llevaban grabando e instalando el espacio de grabación desde horas de la mañana Cuando llegó la policía disparando sin mediar palabra”.
Urgente Ayer 9nov:
— Erika Isabel Prieto Jaime (@ErikaIPrieto) November 10, 2022
Jóvenes y estudiantes estaban haciendo producción audiovisual en un restaurante del barrio las nieves, Cr 7 # 19 con autorización de la dueña.
La policía llega y dispara armas de fuego a las 4:30pm 9veces impactando en dos ocasiones a uno de los artistas 🧵1 pic.twitter.com/I3yCyRq62m
Por su parte, las autoridades aseguraron que llegaron porque les informaron de un hurto por parte de encapuchados. Cuando llegaron la lugar, intentaron mediar con los supuestos ladrones y estos hicieron caso omiso por lo que se vieron en la obligación de usar sus armas.
La Policía tambien asegura que los involucrados realizaron un video sin autorización de los dueños del establecimiento y sin informar a ninguna autoridad lo que estaban haciendo. Por lo que aseguran que pusieron en riesgo a ciudadanos y su integridad propia.