Entretenimiento
Actor de ‘Ana de nadie’ pasó vergüenza en ‘Masterchef Celebrity’ por emergencia en el baño
El artista que interpreta a Joaquín en la telenovela de RCN hizo que más de uno soltara la risa con la historia de su “embarrada”.
‘Ana de nadie’ es en la actualidad una de las telenovelas más vistas de la televisión nacional. Poco a poco se ha ido ganando el corazón de los televidentes colombianos gracias a que cuenta la historia de una mujer mayor de 50 años que empieza a empoderarse después de su separación.
Conoce a un hombre unos años más joven que ella y sin importarle el qué dirán, se aventura en un romance que la llena de vida. Ana, papel interpretado por Paola Turbay, se involucra con Joaquín (Sebastián Carvajal) y en contra de lo que puede opinar su familia, en especial su mamá, esta mujer decide darse una nueva oportunidad en el amor.
Sebastián Carvajal es considerado como uno de los actores revelación a nivel nacional. Logró robarse más de un suspiro desde que trabajó en ‘Enfermeras’ interpretando al doctor Carlos Pérez. Ahora en su papel de Joaquín Cortés en el remake de ‘Señora Isabel’ además de tener a varias de sus televidentes enamoradas, también está mostrando su lado más maduro.
Hablando precisamente del bumangués, este domingo se compartió una entrevista que le concedió a Juanpis González en donde reveló varios momentos vergonzosos que vivió por cuenta de “molestias estomacales”.
¿Qué le pasó en Masterchef Celebrity?
Entre el 2019 y el 2020 fue uno de los participantes de ‘Masterchef Celebrity’ aunque la pasó muy bien en la competencia, le confesó a Juanpis González que la pasó bastante mal por un vergonzoso momento que vivió.
Recuerda que uno de los episodios, más precisamente en una prueba de eliminación se fue a la despensa a buscar una cerveza pues consideraba que las pruebas solían ser un poco tensionantes y quería cocinar “bacaniado”. “Eran las 4 de la tarde y yo tenía hambre y empecé a cocinar, empecé a probar y de un momento (...) ¿qué está pasando? y yo en vivo estaba cocinando y decía papi me estoy cag.... (...) y si me cag... me sacan”, dijo el actor.
Reconoció que estaba un poco estresado porque sus necesidades no daban espera, pero estaban en plena grabación y podían eliminarlo por ello.
Así fue la “embarrada”
En el momento que sintió que ya no podía más salió de la prueba y se fue corriendo al baño y por el afán que tenía no se dio cuenta que el micrófono que llevaba puesto y quedó en el inodoro.
Cuando se levantó fue que se dio cuenta que el micrófono estaba en el inodoro. “Me cag... un micrófono de siete millones de peso”, dijo entre risas el actor. Le tocó quitarse una media para poder limpiarlo mientras lo estaban llamando. Para colmo antes le habían advertido que tenía que cuidar el micrófono. Después volvió a la prueba, pero por suerte para él no lo eliminaron en ese episodio.
Acá el fragmento del video donde empieza a hablar de su experiencia:
El actor antes había contado de otro momento vergonzoso que vivió cuando estaba saliendo con una chica. Al parecer mientras él y sus amigos estaban durmiendo se le salió una estruendosa flatulencia.
Los comentarios en el video de no se hicieron esperar y fueron muchas las felicitaciones que recibió el actor por la facilidad con la que habló sobre varios temas que muchos tocan con pinzas por vergüenza.
“Es un super hombre y sus actuaciones nos tocan y nos da el gusto de que seas santandereano a mucho honor”, “divino ese hombre se nota que es una excelente persona, transparente y sencillo”, fueron algunos de los comentarios que recibió después de darse a conocer la entrevista, que al parecer fue grabada hace varios meses, pero hasta ahora fue que salió a la luz.