Entretenimiento
Actor colombiano hizo grave denuncia: compró arroz y le salió con gusanos
La sorpresita fue “asquerosa”.
Álex Adames, recordado por su participación en novelas como ‘Padres e hijos’ y el reality competitivo Guerreros, sorprendió a sus millones de seguidores con un “asqueroso detalle”.
Como todos los días lo hace, el actor estaba compartiendo contenido de su día a día en sus historias de Instagram, cuando de un momento a otro, mientras organizaba mercado con su esposa, la también actriz Luz del Sol Neida y mientras abrían una bolsa de arroz, se percataron de un movimiento extraño.
Al acercarse y mover los granos se percataron de que había varios gusanos entre el contenido, fue allí que ambos dieron a conocer el asco y repudio que estaban sintiendo en ese momento.
“Aquí hay otro, aquí hay otro. 1, 2, 3, 4. Qué cochinada, hermano. Esto está inundado”, expresaba el hombre mientras mostraba lo que estaba sucediendo.
Aunque a veces los actores sonaban con tono molesto, se lo empezó a tomar con humor diciendo que los gusanos eran proteína, es decir, que habían salido premiados.
“Como varios amigos me dijeron que esos gusanos del arroz eran proteína sana, entonces me vine a quemarla al Cerro de las Tres Cruces con Mateo. Acá andamos, quemando la proteína del arroz. Ya quemamos toda la proteína, todos los gusanos. La gente sí ha molestado con eso”, contó Adames.
Posterior a que se difundiera toda la situación, muchos seguidores empezaron a preguntarles qué iban a hacer y cuál era la solución y Sol fue la encargada de revelar que efectivamente habían ido a reclamar al lugar en el que habían comprado el arroz y allí les explicaron lo que pasó, la razón por la que a veces salen gusanos en las bolsas y se reivindicaron.
“Nos vinimos a hacer la reclamación del arroz, toca mirar cómo hacer para que nos devuelvan el arroz y se fijen en ese lote. Nos iban a cambiar el arroz y nos dijeron que podíamos llevar otro arroz que sea de mejor calidad y no nos pase lo mismo. La marca nos contó que lo que ellos hacen es que mandan a recoger el lote y a fumigar. Le responden al cliente, nos pareció que está bien. Cambiamos el arroz por uno premium y nos vamos felices”, relató la actriz recordada por su participación en la exitosa novela de RCN, ‘A mano limpia’.