Entretenimiento
A sus 58 años años Luly Bossa deslumbra con «sexy body» negro en redes sociales
Más de uno quedó impactado con las fotos de la actriz.
Luly Bossa es una de las actrices colombianas que más se ha destacado en la televisión internacional. Son múltiples producciones en la pantalla chica en las que ha trabajado esta cartagenera que creció en Barranquilla. Hay un detalle que pocos conocen de la reconocida actriz y es que en su juventud estuvo muy dedicada al deporte, al punto de hacer parte de la selección de voleibol del departamento del Atlántico.
También probó en los reinados de belleza y en 1984 compitió para ser señorita Bolívar, pero no obtuvo la corona. En 1985 dio sus primeros pasos en la televisión en “La U”. Ya en 1987 logró su primer protagónico en la telenovela “Navarro”. Si hay algo que ha caracterizado a Luly Bossa desde que se convirtió en una figura púbica es su derroche de sensualidad.
Y es que en una oportunidad ella posó para una revista con poses inspiradas en Demi Moore. La actriz costeña es sin dudas, una de las mujeres más atractivas del país y ha demostrado que la edad no es un impedimento para sacar suspiros en más de uno en las redes sociales. La actriz de producciones como “El zorro” y “Amores de mercado” sorprendió a sus más de 560 mil seguidores al posar con un body de encaje.
Una foto muy sensual
“He trabajado durísimo y no me arrepiento del esfuerzo de cada día, de cada hora y media que le doy a mi mente y que resulta en algo que solo veo cuando hago estas fotos”, fueron las palabras con la que acompañó la publicación en las redes sociales que hasta el momento cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’.
Fueron varios los comentarios en los que elogiaron la sensualidad y belleza de la actriz cartagenera. “Qué hermosa te ves”, “eres una diosa”, entre otras palabras recibió la publicación de Luly.
Otra de las cualidades de la actriz es su capacidad para defender sus convicciones y es que la costeña no le tiene miedo al qué dirán. En redes sociales también aprovecha de vez en cuando para compartir contenidos con su hijo Ángelo, quien fue diagnosticado hace años con Distrofia Muscular de Duchenne. Muchos recuerdan la batalla que tuvo que emprender Luly Bossa para que los derechos de su hijo fueran respetados por la EPS que no le quiso entregar los medicamentos para el tratamiento del joven que está a pocos días de cumplir sus 21 años.